Heisenwolf ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas tras ser señalado como presunto culpable de la muerte de 6 personas pero, ¿qué ha pasado con el youtuber?

Sin embargo, Amado Amir González de 26 años de edad, mejor conocido por Heisenwolf y quien estaría implicado en la muerte de 6 personas, no se ha hecho presente en las redes.

Por lo que todo indicaría que Heisenwolf podría seguir hospitalizado ya que lo último que se supo gracias a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue que requería de una operación en la CDMX.

De hecho no se ha sabido nada de Heisenwolf desde que se reportó que estuvo implicado en la muerte de 6 personas tras provocar un accidente automovilístico.

En su canal de YouTube, el último video que Heisenwolf publicó fue hace dos semanas, el cual lleva por título ‘Los peores villanos de México’.

El canal de YouTube de Heisenwolf cuenta con 1.47 millones de suscriptores y este último video cuenta con 17 mil 281 me gusta, 541 mil 281 visualizaciones y poco más de 18 mil 886 comentarios.

En el Instagram de Heisenwolf, su última publicación fueron un par de selfies del pasado 24 de julio y, en TikTok su último video fue publicado el 19 de septiembre; en Twitter, la cuenta ha estado inactiva desde el 2021.

Heisenwolf lleva desaparecido 11 días, pero el hate no para

El youtuber conocido como Heisenwolf, no se ha hecho presente en las redes sociales desde que se dio a conocer su presunta responsabilidad ante la muerte de 6 personas.

Y aunque Heisenwolf no ha salido a hablar sobre su presunta responsabilidad, pues desde hace dos semanas no se encuentra activo, sus haters continúan.

En las publicaciones que Heisenwolf tiene tanto en Instagram, YouTube y TikTok, cada una de ellas se ha llenado con comentarios de odio hacia el creador de contenidos.

Todo desde que se reveló que estuvo implicado en la muerte de 6 personas tras chocar su Chevrolet Camaro contra un taxi al saltarse el camellón.

Entre los comentarios que le han colocado los haters a Heisenwolf, hay quienes aseguran que destruyó su carrera y debe hacerse responsable por la muerte de las 6 personas.

Otros simplemente hacen burla al título que hizo famoso a Heisenwolf: 3 minutos o menos, colocando “cómo destruir tu carrera en tres minutos o menos”.

De momento habrá que esperar hasta que Heisenwolf salga a dar sus primeras declaraciones respecto a su responsabilidad en la muerte de 6 personas.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]