¿Y Heisenwolf? A casi tres meses de distancia, el youtuber de 26 años de edad, pidió perdón por el “accidente” en el que mató a 6 personas, entre ellos a una menor de 10 años.

Fue la madrugada del 19 de septiembre cuando Heisenwolf se colocó en el ojo del huracán, al ser señalado como presunto culpable de la muerte de 6 personas tras un accidente carretero en el Estado de México.

Desde ese día, Heisenwolf se había mantenido ausente de las redes sociales, hasta el martes 13 de diciembre, cuando retomó su canal de youtube para pedir perdón por el “accidente” e hizo un importante anuncio sobre su futuro.

Heisenwolf

Heisenwolf explica por qué desapareció de redes sociales tras el accidente

En el video de casi cuatro minutos, titulado ‘Con respecto al accidente...’, Heisenwolf explicó que ha guardado silencio durante casi tres meses por varias razones, siendo una su respeto por las víctimas.

“No quería que un suceso tan horrible, una tragedia, se convirtiera en un circo mediático o en algo de lo que la gente pudiera sacar morbo; además de que tampoco quería que interfiriera con el proceso legal que se está llevando a cabo”

AMADO AMIR GONZÁLEZ, HEISENWOLF

Heisenwolf afirmó que se está haciendo cargo de sus actos, respondiendo a la justica y aseguró que lo sucedido no fue un acto intencional, sin embargo, es consciente de que lo sucedido lo ha dejado marcado para toda la vida:

“He ido a comparecer y a rendir cuentas con quién debo rendir cuentas, con nadie más que con la justicia... Lo que les puedo decir es que nada lo que sucedió fue algo que yo quisiera que pasara, nunca tuve algún tipo de intención. A pesar de eso, para el resto de mi vida... estaré avergonzado con las personas afectadas porque todos tenemos gente que amamos... y que se vayan así es algo horrible”

AMADO AMIR GONZÁLEZ, HEISENWOLF

Heisenwolf anuncia que seguirá creando contenido para redes sociales

Heisenwolf se dijo arrepentido de las consecuencias de sus actos y por eso afirmó estar en un proceso de aprendizaje para mejorar como persona.

Como parte de ello, Heisenwolf dijo haber decidido seguir su carrera como youtuber, pues ama su trabajo y porque el accidente no lo define como persona.

“Lo que quiero hacer es expresar aquí, a las personas afectadas, que desde lo más profundo de mi corazón lo lamento, lo siento, ojalá nada de esto hubiera pasado, estoy consciente del peso de lo que sucedió y estoy consciente de los daños. Ahora estoy en un proceso de aprendizaje, de mejora como persona, porque no puedo ni seré el mismo de ahora en adelante. También, parte de lo que yo soy es el crear contenido para ustedes, es algo que amo, es algo que no concibo mi existencia sin continuar haciéndolo y voy a continuar a pesar de lo que se pueda decir”

AMADO AMIR GONZÁLEZ, HEISENWOLF

Reaparición de Heisenwolf en YouTube reaviva el hate en su contra

Luego del accidente, Heisenwolf se alejó de su redes sociales, incluído su canal de YouTube, que cuenta con 1.47 millones de suscriptores y cuyo último video llevaba por título ‘Los peores villanos de México’.

La reaparició de Heisenwolf ocurrió el martes 13 de diciembre en YouTube, donde tan pronto como se publicó su nuevo video, titulado ‘Con respecto al accidente...’, volvió el hate a su perfil.

Entre los comentarios que le han colocado a Heisenwolf, hay quienes aseguran que destruyó su carrera y debe hacerse responsable por la muerte de las 6 personas.

Otros simplemente se burlan del título que hizo famoso a Heisenwolf: 3 minutos o menos, colocando “cómo destruir tu carrera en tres minutos o menos”.

Muchos más han lamentado que Heisenwolf haya logrado llegar a un acuerdo de reparación del daño, que le permitirá seguir en libertad pese a la muerte de 6 personas por su presunta resonsabilidad.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]