Tras la noticia del supuesto accidente en el que estuvo involucrado el youtuber Heisenwolf, se han avivado los rumores sobre su muerte.

Amado Amir González de 26 años de edad, mejor conocido como Heisenwolf, es un youtuber y creador de contenido que se ha visto envuelto en polémica en las últimas horas.

Y es que al parecer, Heisenwolf estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Acambay, municipio del Estado de México y quien aparentemente habría muerto.

De acuerdo a la información, Heisenwolf habría chocado su auto deportivo, un Chevrolet Camaro contra un taxi en el cual viajaban 6 personas; entre ellas una menor de 10 años.

Aunque no se ha confirmado nada, varios medios aseguran que Heisenwolf ya enfrentaría una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

No obstante, han revelado que Heisenwolf se encuentra bajo custodia en el hospital, siendo su estado grave aunque otros aseguran que ha muerto.

¿El youtuber Heisenwolf murió tras el accidente de auto?

Luego de que se diera a conocer que el youtuber Heisenwolf estuvo aparentemente involucrado en un accidente automovilístico, siendo él el principal culpable, se han avivado los rumores de su muerte.

Sin embargo, estos permanecen como tal: como rumores, ya que no se ha confirmado que Heisenwolf haya muerto tras el supuesto accidente automovilístico al que se le ha relacionado.

No obstante, muchos en redes sociales, además de sacar memes ante la situación que enfrentaría Heisenwolf, han asegurado que el estado de salud del youtuber sería bastante delicado.

Sin embargo, no habría confirmación de momento sobre la supuesta muerte del youtuber conocido como Heisenwolf.

Cabe mencionar que Heisenwolf se hizo relevante en YouTube y redes sociales por su contenido cómico en la plataforma de videos, así como su contenido relacionado a videojuegos.

En el canal de Heisenwolf hay aproximadamente poco más de un millón de suscriptores, mismos que han comenzado a comentar los videos del youtuber, asegurándose sentirse decepcionados por sus acciones.

[object Object]

Dalas revive monetizando el caso de Heisenwolf, para variar

Luego de la noticia del supuesto accidente de Heisenwolf, Dalas Review, otro de los youtubers más famosos, ha opinado sobre el tema.

En un video de poco más de 20 minutos, Dalas opina sobre el caso del supuesto accidente de Heisenwolf que tanto se ha viralizado en las redes.

Y lo que muchos han llamado una forma de monetizar las cosas, Dalas simplemente reveló que no habría que opinar sin los hechos de los cuales aún no se comprueban respecto a Heisenwolf.

De momento, aún no hay claridad en el caso del supuesto accidente del cual habría sido culpable el youtuber Heisenwolf.