A Gustavo Adolfo Infante no le bastó con Sale el Sol, ahora anda metido en insultos con Laura Zapata, aunque él prefiere no decirle nada porque “es de la tercera edad”.

Gustavo Adolfo Infante ya hasta hace variedad de disculpas públicas, aunque si de algo no hablará es de lo que Laura Zapata le dijo.

Debido al reciente pleito en el que Gustavo Adolfo Infante se metió al irse contra Verónica Castro de 69 años de edad, Laura Zapata no tardó nada en insultarlo.

Sin embargo, el periodista de 57 años de edad, optó por ignorarla -aunque sí vio lo que le dijo-, pues dice que ya es una persona “de la tercera edad”.

Gustavo Adolfo Infante no responderá a Laura Zapata; porque respeta a la gente mayor

Gustavo Adolfo Infante se llevó los insultos de Laura Zapata de 66 años de edad, luego de que se enterara de lo que el periodista dijo contra Verónica Castro.

Sin embargo, a diferencia de muchas otras ocasiones, prefirió quedarse callado ante los insultos, y aunque no le dijo groserías, sí arremetió contra ella.

Al parecer, el periodista de Imagen TV, considera una ofensa ser una persona de la tercera edad, pues esa es la forma en que decidió arremeter contra Laura Zapata.

[object Object]

En una transmisión que compartió en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante dijo:

“Eres una señora ya grande, una señora de la tercera edad, que se merece el respeto, simplemente porque fuiste muy buena actriz y por la avanzada edad que tienes”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Pero antes de ello, Gustavo Adolfo Infante amenazó con “cosas” que sabe de Laura Zapata y que podría sacar a la luz, pero prefiere callarlas “por respeto”.

Gustavo Adolfo Infante ya había insultado a Laura Zapata por su edad

Las recientes palabras de Gustavo Adolfo Infante sobre la edad de Laura Zapata no han sido las primeras, pues antes pidió que la pensionaran.

Debido a que en múltiples ocasiones se ha dicho que Laura Zapata vive del dinero de Thalía, su hermana de 51 años de edad, el periodista se agarró de eso.

Gustavo Adolfo Infante se burló del tema de Laura Zapata y de su edad, para pedirle a Thalía que ya le diera una pensión a su hermana, pues “ya es de la tercera edad”.

Pero eso no fue todo, Gustavo Adolfo Infante, el titular del periodismo de espectáculos en Imagen TV, llamó “abuelita” a Laura Zapata, asegurando que su tiempo en televisión ya pasó.