Gustavo Adolfo Infante protagonizó un bochornoso momento en el programa ‘Sale el Sol’, tras amenazar a las conductoras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado. Ahora el conductor se disculpó ¿fue sincero?.

Durante la sección de espectáculos de Sal el Sol, Gustavo Adolfo Infante, de 57 años, explotó en contra de sus compañeros Alex Kaffie y Ana María Alvarado, de 53 años.

Gustavo Adolfo Infante amenaza con irse de Sale el Sol; se peleó con sus compañeros.

Pero la peor parte se la llevó Joanna Vega-Biestro, de 42 años, quien fue amenazada en vivo, pues el periodista aseguró que hablaría con sus jefes para que se fuera del programa o él ya no se presentaría.

La pelea no quedó ahí, pues Gustavo Adolfo Infante aseguró que la conductora solo había llevado una exclusiva en el tiempo que él llevaba colaborando en Sale el Sol.

Al final el público exigió que el conductor de De Primera Mano fuera sacado del programa.

Gustavo Adolfo Infante se disculpa por su explosiva actitud en Sale el Sol

La actitud de Gustavo Adolfo Infante ha sido tachada de agresiva, pues a pesar de que Ana María Alvarado trató de mediar la situación, el conductor no tuvo filtro y se le fue a la yugular a Joanna Vega-Biestro.

Hasta el momento las conductoras no han dado declaraciones sobre la actitud de Gustavo Adolfo Infante.

Al final del programa De Primera Mano, el conductor se disculpó con la audiencia y sus compañeras.

“Hoy en la mañana en el matutino Sale el Sol se generó una discusión en la cual levanté la voz, me alteré. Primero le ofrezco una disculpa a la audiencia, que es lo que más nos importa (...) Si lastimé sus oídos, estábamos discutiendo”, expresó el comunicador.

Mencionó que el conflicto se generó por una nota que estaba dado sobre Giovanni Medina: “Si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa, siempre estamos con la más sana de las intenciones”.

Las críticas no se hicieron esperar, pues los usuarios de redes sociales lo tacharon de poco profesional.

El programa Sale el Sol no ha mostrado su postura sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce si Gustavo Adolfo Infante seguirá en el programa o harán caso a la presión del público para que lo retiren.

Gustavo Adolfo Infante ha tenido varios altercados con famosos e incluso compañeros de trabajo como Michelle Ruvalcaba, quien no perdió la oportunidad de burlarse de él en Twitter.

Michelle Ruvalcaba, excompañero de Gustavo Adolfo, se burla de él