Gustavo Adolfo Infante recuerda que también fue agredido por Héctor Suárez Gomís, sin embargo el conductor arremetió contra el periodista Vicente Serrano pues considera que solo provoca a las personas.

Héctor Suárez Gomís se encuentra en medio de la controversia luego de que Vicente Serrano lo denunció por agresión. A través de sus redes sociales el periodista señaló que el actor le rompió los lentes en la cara.

En medio de la controversia, Gustavo Adolfo Infante señaló que Héctor Suárez Gomís es un hombre violento y compartió que se ha peleado con varias personas por no saberse controlar.

¿Alfredo Adame vs. Carlos Trejo?: Pleito entre Hector Suárez Gomís y Vicente Serrano la revive en memes

Gustavo Adolfo Infante asegura que Héctor Suárez Gomís es un hombre violento

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Vicente Serrano denunció que Héctor Suárez Gomís lo agredió cuando se encontraban en un restaurante de la Plaza Artz Pedregal.

Héctor Suárez Gomís no se retractó de la agresión que cometió en contra de Vicente Serrano e incluso señaló que al periodista armó todo un espectáculo porque le gusta vivir en el escándalo.

En medio de la controversia Gustavo Adolfo Infante recordó que también fue agredido por Héctor Suárez Gomís, sin embargo, en ese momento decidió no hacer público su enfrentamiento.

Durante el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante señaló que su problema con Héctor Suárez Gomís comenzó en las redes sociales pero un día se lo encontró y el actor lo agredió.

“Cuando Suárez Gomís estaba haciendo aquí una telenovela, nos encontramos aquí en el pasillo y me agredió a mí”

Gustavo Adolfo Infante

En su conversación, Gustavo Adolfo Infante señaló que no llegaron a los golpes. Durante su intervención el periodista destacó que Héctor Suárez Gomís es un hombre violento pues se ha peleado con varias personas como Shanik Berman y Carmen Salinas.

“No hubo golpes, Suárez Gomís es una persona violenta”

Gustavo Adolfo Infante

En su canal de Youtube, Gustavo Adolfo Infante señaló que Héctor Suárez Gomís no puede controlar su ira.

“Héctor Suárez Gomís es una persona que no controla la ira, es una persona muy violenta, nada más que hay personas que lo soportan y otros que no”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante destacó que no lo hizo público pues no era necesario que lo hiciera.

“Yo con él tuve un problema, me agredió en las instalaciones de Imagen Televisión; de repente me empezó a agredir en redes sociales y yo a contestarle; entonces nos encontramos cuando él estaba haciendo una telenovela, me amenazó y demás. Obviamente este no lo hice público porque no se trata de hacer las cosas públicas, pero es muy violento”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante cuestiona que Vicente Serrano tenga guardaespaldas

Aunque reconoció que Héctor Suárez Gomís no puede controlarse y reacciona de forma violenta, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Vicente Serrano pues aseguró que le encanta provocar a las personas.

“Este señor Serrano es agresivo y retador, yo lo he visto en su programita diciendo ‘a ver tenlos, estoy parado en tal esquina’, claro que con puro viejito y se topó con un cuate que está muy bien físicamente y que es explosivo”

Gustavo Adolfo Infante

Tanto en su canal de Youtube como en el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante cuestionó que Vicente Serrano tenga guardaespaldas.

Gustavo Adolfo Infante se mostró molesto por la manera en que actuaron las autoridades pues destacó que hay cosas más urgentes que atender en lugar de los lentes de Vicente Serrano.

“Por un manotazo y unos pinches lentes fueron al Misterio Público, tanto escándalo y le estamos dedicando tiempo. Yo repito, Suárez Gomís es una persona muy agresiva, y la otra persona es un porro”

Gustavo Adolfo Infante