Gustavo Adolfo Infante ofreció una hermética disculpa por la tarde de ayer -8 de septiembre- tras haber amenazado en Sale el Sol a sus compañeras, “estoy harto”.

Sin embargo, Ana María Alvarado de 53 años de edad, compartió su versión de lo que pasó en Sale el Sol, apuntando a que la producción le pidió al periodista que se disculpara.

Y todo parece apuntar que pese a que los televidentes de Sale el Sol quieren que Gustavo Adolfo Infante se vaya del programa, la producción le dará otra oportunidad.

Ana María Alvarado señaló haber recibido un mensaje de Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, pidiéndole sacaran el trabajo a flote y convivieran en paz.

Pero ¿Qué pasó con Joanna Vega-Biestro? La principal señalada por Gustavo Adolfo Infante de “desacreditarlo”.

Joanna Vega-Biestro, periodista.

Sale el Sol le pidió a Gustavo Adolfo Infante que se disculpara

Tan pronto como Gustavo Adolfo Infante explotó al aire en Sale el Sol y acusó a sus compañeras de desacreditarlo, su discusión se volvió viral y todos pedían que se fuera.

El público de Sale el Sol estaba a la expectativa de lo que podría pasar, pues Gustavo Adolfo Infante puso a su producción a decidir entre él o Joanna Vega-Biestro.

Sin embargo, Ana María Alvarado, la otra participante de Sale el Sol, rompió el silencio y dio el panorama completo de lo que había sucedido en el matutino.

En su canal de YouTube, la periodista compartió que tuvieron una junta -aunque sin Gustavo Adolfo Infante- en la que les pidieron que no se volviera a repetir la situación.

“En Imagen no quieren que vuelva a suceder, hubo juntas, con Gus, con nosotras, nos pidieron que no vuelva a suceder algo así”.

Ana María Alvarado, periodista.

Señaló que después se reunieron con el periodista y le pidieron ofreciera una disculpa, pues recordemos él tiene otro programa en Imagen Tv llamado ‘De primera mano’.

Mismas disculpas que ya levantaron críticas, pues el periodista se dedicó más a ofrecer disculpas a la audiencia que a sus propias compañeras, a quienes amenazó.

Incluso, Ana María Alvarado, apuntó que Gustavo Adolfo Infante le mandó un mensaje aclarando la situación e incitando a sacar su trabajo a flote.

Ana María Alvarado, periodista.

¿Será que regresa a Sale el Sol pese a que Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad, esté presente?

Ana María Alvarado niega que pelea con Gustavo Adolfo Infante fuera actuada

Ana María Alvarado esclareció lo que pasó ayer -8 de septiembre- en Sale el Sol con Gustavo Adolfo Infante y apuntó “no fue planeado”.

Señaló que así como los televidentes se quedaron impactados por lo que se vio en televisión nacional, ellos como conductores tampoco entendían bien qué pasaba.

Aseguró que incluso, la producción no se había dado cuenta de la discusión hasta segundos después.

“No se planeó cómo creen, de hecho, al principio, los mismos que estaban en el foro, no sabían que estaba sucediendo, y pensaron que era una discusión pero platica normal”.

Ana María Alvarado, periodista.

Ana María Alvarado compartió que pese a que por ‘el chícharo’ les pedían terminar con la discusión, todos se ensordecieron porque la pelea subía de nivel.

Fue hasta que les hicieron la señal directamente desde el personal, que Ana María Alvarado les pidió calmarse y mandó al corte comercial.

Antes de que Gustavo Adolfo Infante diera su disculpa en ‘De primera mano’, en su canal de YouTube seguía sin arrepentirse y aseguró se quedaba con las consecuencias que surgieran.

Hasta el momento se desconoce si Gustavo Adolfo Infante así como le pidió disculpas a Ana María Alvardo, se haya acercado a Joanna Vega-Biestro, la principal señalada.