Gustavo Adolfo Infante dijo estar enojado con Ana Bárbara por un desplante que tuvo en su programa, motivo por que ahora la tacha de “grosera y majadera”.

Fue durante su programa de YouTube, que Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad- contó la experiencia que había tenido con Ana Bárbara -de 52 años de edad-.

Pues, por lo que cuenta el conductor, la cantante tuvo un desplante cuando fue invitada al espacio de ‘De Primera Mano’.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante enojado con Ana Bárbara por ser una “pelada”

Gustavo Adolfo Infante no tuvo problemas en reconocer el enojo y malestar que tiene en contra de Ana Bárbara, a quien ya considera como una “pelada”.

Y es que recientemente, Ana Bárbara se ha estado presentando en diversos espacios por la promoción de su próxima gira en México.

Motivo por el cual ya tenía las puertas más que abiertas en ‘De Primera Mano’, pero al final ya no se pudo presentar porque la producción optó por prescindir de su participación.

Esto porque, según Gustavo Adolfo Infante, se había acordado que la cantante tenía que llegar a las 3:30 de la tarde.

Y aunque llegó antes de lo acordado, la agente de la cantante puso una condición al equipo de ‘De Primera Mano’.

Diciendo que si Ana Bárbara no se presentaba a las 3:00 de la tarde, se iría.

Por lo que la productora del programa y el mismo Gustavo Adolfo Infante, no tuvieron problemas en decir que se fuera.

Ana Bárbara

Incluso, el conductor dijo haberse puesto en contacto con la representante de Ana Bárbara para hablar de lo sucedido.

Pues la principal molestia de Gustavo Adolfo Infante, fue que a la cantante se le abrieron las puertas como para que presentara ese comportamiento.

“Mira, si le da a Ana Bárbara flojera, hueva, no le caigo bien, es tan sencillo como que no la volvamos a programar”.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante ya no está interesado en recibir a Ana Bárbara en ningún espacio que él conduzca

Fue tal la actitud que presentó Ana Bárbara en ‘De Primera Mano’, que Gustavo Adolfo Infante dijo no querer tenerla en ninguno de los espacios en los que es titular.

Pues dijo que si es “majadera y pelada” con la gente con la que trabaja, no le interesa tener ningún tipo de relación con ella.

“En mi vida, en ningún espacio en el que esté yo. Porque a ella no le interesa y a mí tampoco me interesa. (...) Se le está brindando un espacio a nivel nacional en televisión abierta, gratis, y luego que se ponga así”

Gustavo Adolfo infante

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, es por este tipo de actitudes que a Ana Bárbara le han cerrado las puertas de otros programas.

Diciendo que si se tratara de cualquier otra cantante, no tendría la necesidad de presentarse en este tipo de espacios para que se vendan sus boletos o de hasta regalarlos.

Incluso hasta recordó lo que Ana Bárbara sufrió cuando fue a Ventaneando, pues Pati Chapoy la apresuró porque estaban a punto de presentar una cápsula de Yadhira Carrillo.