Gustavo Adolfo Infante contó que estando en un restaurante un fan se le acercó con un solo objetivo, saciar su deseo fetichista.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante -de 56 años de edad-, reveló que además de que “me saqué de onda, me asusté, no sé qué intenciones tenía”.

Y es que según lo que contó el periodista de espectáculos, su fan lo acosó en Fishers Altavista y su admiración era tanta que sacó su lado podofílico al pedirle: “déjame besarte los pies”.

Ni a Bad Bunny: Gustavo Adolfo Infante fue acosado por fan fetichista que quería besarle los pies

Ni a Bad Bunny le ha pasado lo que Gustavo Adolfo Infante contó y el acoso que vivió hace unos días en Fishers, Altavista en la CDMX, donde un fan podofílico se le acercó.

¿Qué es el podofilia? Atracción sexual hacia ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar pies, se lee en BBC.

El periodista de espectáculos contó muy serio y reconociendo “me saqué de onda, me asusté”, que tuvo un encuentro con un fan que lo dejó pensativo.

Señaló que estando en el baño del restaurante, un hombre -que dijo ser su fan- lo reconoció y le hizo saber su admiración, sin embargo, esto llevó a que sacara su lado fetichista.

[object Object]

Luego de que le hizo saber su admiración, su fan le dijo “oye, necesito pedirte un favor”, y el periodista accedió sin imaginarse lo que le pediría.

“¿Te puedo besar los pies?”, Infante, dudoso de lo que había escuchado le respondió “-¿Mandé?”, “Te quiero besar los pies”, le respondió su fan.

Posterior a ello, Gustavo Adolfo Infante asegura que lo siguió hasta la mesa donde él estaba con su compadre comiendo para insistirle su deseo de besarle los pies.

“Está a un lado mío y escrito en su celular, déjame besarte los pies, por favor,”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

¿Gustavo Adolfo Infante le cumplió el deseo fetichista a su fan?

Gustavo Adolfo Infante contó que fue acosado por un fan que le rogaba por que se dejara besar los pies, pero ante el acoso ¿aceptó?

El periodista aseguró que no fue una vez la que le preguntó, sino al menos cuatro veces desde que se lo encontró en el baño y hasta que se fue a su mesa.

Sin embargo, ni la presencia del compadre del periodista, limitó a su fan acosador a pedirle frente a él complacer este fetiche, pero ¿Gustavo Adolfo Infante accedió?

Para poder zafarse de lo que su fan le pedía, Gustavo Adolfo Infante le pasó su teléfono y le dijo “mándame whats, ahorita estoy ocupado”.

Y aunque sí le dio entrada y hasta le pasó su contacto, en cuanto recibió el primer mensaje de su fan, Gustavo Adolfo Infante lo bloqueó.

Esto es lo que decía el WhatsApp que el fan fetichista de Gustavo Adolfo Infante le mandó:

“Estoy a tus pies, neta te admiro cabrón, no me des las gracias, déjame besarte los pies”

Mensaje de WhatsApp que recibió Gustavo Adolfo Infante.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante ventiló que no anda solo por la CDMX, sino que tiene equipo de seguridad, aunque no los quiso usar para ahuyentar a su acosador.