¿Gustavo Adolfo Infante irá a la cárcel? El conductor presume amparo frente la orden de aprehensión en contra del periodista por el pleito legal que sostiene desde hace ya unos años con la actriz Gabriela Spanic.

Los rumores se acrecentaron debido a que Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad se ausentó de al menos dos porgramas en los que debía aparecer el jueves 24 de noviembre.

¿Qué hizo Gustavo Adolfo Infante para que, según las versiones, difundidas por el actor y político Sergio Mayer, ahora esté a punto de pisar la cárcel? El periodista ya reaccionó en un video compartido vía Facebook.

En medio de todos los rumores sobre si podría pisar la cárcel, Gustavo Adolfo presumió que cuenta con un amparo por lo que por ahora se encontraría protegido de la orden de aprehensión en su contra.

Gustavo Adolfo Infante al oír palabras de Joanna Vega-Biestro.

Gustavo Adolfo presume que ya cuenta con amparo por la orden de aprehensión en su contra

A dos días de que Sergio Mayer de 56 años de edad diera a conocer que Gustavo Adolfo podría pisar la cárcel por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez. El conductor compartió que se encuentra tranquilo ya que cuenta con un amparo.

En medio de todas las especulaciones, Gustavo Adolfo Infante compartió un video en donde se mostró seguro que no pisaría la cárcel ya que sus abogados ya se habían movilizado para pedir un amparo y así protegerlo de la orden de aprehensión en su contra.

En su cuenta de Twitter, Gustavo Adolfo Infante confirmó que ya tenía en su poder el amparo: “Estoy en condiciones de confirmarles que ya tengo en mis manos el AMPARO en contra de una orden de arresto”.

[object Object]

Sin embargo la controversia no ha quedado ahí, ya que Sergio Mayer lamentó que Imagen Televisión siga protegiendo a un conductor que es un “violentador” de las mujeres.

Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y acusó a Sergio Mayer de pagar abogados para inventar delitos, pues aseguró que su demanda está llena de mentiras.

[object Object]

Sergio Mayer revela que hay una orden de aprehensión contra Gustavo Adolfo Infante

La tarde del jueves 24 de noviembre, Sergio Mayer publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde aseguraba que “un periodista” de Imagen TV se estaba escondiendo de la ley:

“Adivinen ¿Que conductor de Tv anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez, y seguir violentando a una actriz en sus programas y ahora tiene una orden de arresto? Pista; es de @ImagenTVMex”

Sergio Mayer

Los seguidores de Sergio Mayer rápidamente adivinaron que se trataba de Gustavo Adolfo Infante, lo que hizo correr el rumor como pólvora en redes sociales, al ser rerplicado por otras cuentas de Twitter dedicadas a información del espectáculo mexicano:

“GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA GUSANO AMORFO INFAME!! 😱😱 Por haber hecho CASO OMISO de la ORDEN DE RESTRICCIÓN contra GABY SPANIC. De ser detenido tendría que estar 6 HORAS en LOS SEPAROS. Sus abogados ya trabajan en el AMPARO, y él dejó la CDMX mientras tanto 😱😱”

@CarLon_2020
Tuit de @carlon_2020

Gustavo Adolfo Infante confirma orden de detención, pero afirma que no irá a la cárcel

Tras casi siete horas circulando el rumor, Gustavo Adolfo Infante reaccionó mediante un video subido a su cuenta de Facebook.

En la grabación, Gustavo Adolfo Infante explicó que se ausentó de Sale el Sol y del noticiero de Francisco Zea porque estuvo en Morelos con Cuauhtémoc Blanco, grabando una entrevista para su programa ‘El Minuto que cambió mi destino’.

Respecto a la orden de aprehensión en su contra, Gustavo Adolfo Infante confirmó que un juez ordenó su detención durante 6 horas, por habler mencionado a Gabriela Spanic, lo que tenía prohibido.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante aclaró que su abogado ya promovió un amparo y no pisará la cárcel ni un minuto.

Asimismo, el periodista anunció que el viernes en su programa De Primera Mano dará una gran noticia respecto al dinero que le debe Gabriela Spanic.

También, Gustavo Adolfo Infante adelantó que Imagen Televisión alista una demanda contra Sergio Mayer.