Afirman que Carmen Salinas no tuvo derrame cerebral; entonces ¿qué le pasó? A cuatro días de que la actriz fue hospitalizada, se reveló la razón por la que se encontraría internada.

Durante el programa Hoy se destacó que lamentablemente Carmen Salinas no ha presentado mejoría desde que fue hospitalizada el jueves 11 de noviembre del 2021.

Sin embargo, el reportero Sebastián Reséndiz reveló que Carmen Salinas no sufrió un derrame cerebral. Esta es la razón por la que la productora se encontraría en coma.

Carmen Salinas, actriz y exdiputada.

¿Por qué Carmen Salinas terminó en coma si no tuvo un derrame cerebral?

Carmen Salinas continúa grave, pero estable. Durante el fin de semana pasado, la familia de la actriz reportó que la famosa sigue sin cambio en su estado de salud.

El reportero Sebastián Reséndiz -quien se encontraba cercano a la actriz- se ha mantenido en el hospital para darle al programa Hoy cualquier reporte sobre el estado de salud de Carmen Salinas.

Este 15 de noviembre, el reportero sorprendió al revelar que Carmen Salinas no había sufrido un derrame cerebral como se había reportado desde el pasado jueves 11 de noviembre.

Sebastián Reséndiz reveló que tuvo la oportunidad de hablar con la nieta de Carmen Salinas quien le reveló la verdadera razón por la que la productora se encuentra en coma.

De acuerdo con el reportero del programa Hoy, Carmen Salinas no le dio un derrame cerebral sino una hemorragia, lo que complicaría más su estado de salud ya que el primero es más controlable.

“No le dio un derrame cerebral, Carmen Salinas lo que sufrió fue una hemorragia cerebral lo que complica más el panorama, ya que clínicamente el derrame es más controlable que la hemorragia”

Sebastián Reséndiz

Sebastián Reséndiz destacó que el ejemplo que le ponía la nieta de Carmen Salinas que es como cuando se cae un teléfono al agua y aunque se levante rápidamente y se logre encender, ya no funciona de la misma manera.

¿Carmen Salinas está sufriendo?

Sobre cómo se encuentra Carmen Salinas, Sebastián Reséndiz destacó que su familia le reportó que se mantiene con un semblante de tranquilidad por lo no está sufriendo ya que parece que se encuentra en un sueño profundo.

“Está como en un sueño profundo, su semblante es tranquilo, ella no está sufriendo, no está sintiendo ningún dolor”

Sebastián Reséndiz

Sebastián Reséndiz señaló que la situación de Carmen Salinas es complicada ya que la hemorragia habría ocurrido en el tallo cerebral el cual es impenetrable para los doctores.

Además de que el tallo cerebral es el que se encarga de regular la función de despertar y de obtener consciencia.