Famosos

Elliot Page reaparece tras declararse transgénero

Elliot PageGeoff Robins / AFP

En su publicación de Instagram, Elliot agradece a sus fans y seguidores por el apoyo brindado

El pasado 1 de diciembre Elliot Page decidió anunciar en sus redes sociales que es un hombre transgénero, pero fue apenas este 20 de diciembre que publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram junto con un mensaje de agradecimiento a su fans y seguidores.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo”Elliot Page

Elliot, de 33 años, también ha pedido apoyo para dos nuevas organizaciones a las que apoya, Trans Santa y Trans Lifeline y se ha despedido hasta el 2021.

Desde que en febrero de 2014 Page hizo pública su homosexualidad, se ha convertido en uno de los activistas LGTBI más importantes de Hollywood. El actor decidió anunciar públicamente que era gay a los 26 años, durante un congreso sobre derechos humanos.

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, dijo durante su discurso, en el que condenó los estándares establecidos en la industria cinematográfica.

Elliot Page se casó en secreto con la bailarina Emma Portner hace dos años

Aunque es una persona muy discreta con su vida privada, el Elliot Page ha hablado en numerosas ocasiones de su relación con la bailarina Emma Portner, con la que se casó en secreto hace dos años.

Portner también le ha mostrado su apoyo en público en este tiempo. “Te quiero mucho. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días”.