¿Gerard Piqué siempre fue infiel? Un video lo exhibe por querer tríos aún estando con Shakira.

Clara Chía no habría sido la primera mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

Reportes de medios afirman que en España las aventuras extramaritales de Gerard Piqué eran un secreto a voces desde hace ya varios años.

Esto ha sido confirmado por una usuaria de TikTok, quien contó la historia del día en el que Gerard Piqué le propuso un trío a su hermana menor y a su amiga.

[object Object]

Usuaria de TikTok cuenta cómo Gerard Piqué le propuso un trío a su hermana en 2019

En un video, la usuaria de TikTok Cristina Duzzi (@cristinuzzi) contó la historia, que se remonta a 2019, que exhibe a Gerard Piqué como infiel.

En ese año, Shakira y Gerard Piqué todavía eran considerados una de las parejas modelo del espectáculo internacional.

Pero, según la tiktoker Cristina Duzzi, el exfutbolista ya estaba de cacería en discotecas de Barcelona, buscando satisfacer sus fantasías sexuales a espaldas de Shakira.

La tiktoker dijo que un día, su hermana salió de antro con sus amigas y terminaron en un lugar llamado Otto Zutz Club, donde coincidieron con Piqué.

“Fue un miércoles, un día súper random y cuando están entrando en la discoteca, ella ve que Piqué está entrando… Cabe destacar que en el 2019, para esa fecha Piqué seguía casado con Shakira”

Cristina Duzzi, usuaria de TikTok
[object Object]

Entonces pasó lo inimaginable: el ex de Shakira parece haber quedado impresionado con la joven de 19 años.

Tan fue así que, según la tiktoker, Gerard Piqué envió a su escolta a preguntarle a la chica y a sus amigas si podían unir sus mesas para pasar la noche juntos.

“De repente se acerca el de seguridad de Piqué, su guardaespaldas, y le dice, ‘Piqué quiere unir las mesas, ¿estarían dispuestas a unir los 2 VIP?... Mi hermana estaba con sus amigas, creo que había uno que otro hombre, pero eran como que la mayoría eran mujeres, tenía 19 años mi hermana”

Cristina Duzzi, usuaria de TikTok

¿Gerard Piqué logró concretar su trío? El ex de Shakira parece no reaccionar muy bien al rechazo

Cristina Duzzi dijo que su hermana y sus amigas aceptaron la invitación de Gerard Piqué en un antro, sin imaginar qué pasaría después.

Por lo que el escolta se sintió con la confianza de hacerles una pregunta-propuesta más íntima.

Así, el guardaespaldas les reveló que Gerard Piqué deseaba hacer un trío con dos de ellas.

“En eso, este mismo hombre se acerca y les dice, ‘Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos’. Ella le contestó: ‘no nosotros solamente queremos una foto con él, no, nada que ver’”

Cristina Duzzi, usuaria de TikTok
[object Object]

Ante la negativa de su hermana, Cristina Duzzi dijo que Gerard Piqué se molestó mucho y no sólo les negó la foto, también les retiró su propuesta de unir las mesas.

“Él se molestó mucho y les dijo, ‘no, no hay ninguna foto’ y bueno, nada ese es el cuento, después se tuvieron que ir porque el tipo estaba molesto y así quedó”

Cristina Duzzi, usuaria de TikTok

Al respecto, la tiktoker Cristina Duzzi aseguró que las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira no son nada nuevo.

“Para que vean que no es nuevo que Piqué le anda montando los cachos a Shakira, ya estoy lleva rato”

Cristina Duzzi, usuaria de TikTok