Shakira ya sacó cuatro canciones que están muy dedicadas a Piqué, pero un video en TikTok muestran que el futbolista estaría cansado de oír sus verdades.

Las últimas canciones de Shakira -de 46 años de edad- la han pegado brutalmente y aunque eso tiene contento a su bolsillo, no pasaría lo mismo con su ex.

Según el video viralizado en TikTok, Piqué de 36 años de edad, estaría fastidiado de ser la ‘burla’ y el tema de conversación y se fue directo a comentar una foto de Shakira.

Y no, no fue para decirle lo bien que le queda el atuendo, sino para burlarse de los sentimientos de la madre de sus hijos, pero ¿es real?

Piqué vería las fotos a Shakira y según un video en TikTok hasta le comentaría

Tal como dice la canción que Shakira sacó con Karol G “dándole like a la foto mía” y parece ser que Piqué la aplicó, aunque no con el mismo objetivo.

Y aunque ya lo dijeron Shakira y Karol G “lo que no sabe es que tú todavía me ves todas las historias”, nadie iba a pensar que Piqué lo haría solo para burlarse.

Gerard Piqué

Según un video en TikTok -que ya se viralizó-, Piqué no está soportando a Shakira facturando con su ruptura y enseguida lo mostró comentando un post en su Instagram.

La versión de TikTok mostraría que en la fotografía de Shakira -con su vestido de la venganza- Piqué le comentó burlándose de sus sentimientos.

Primero habría colocado “Sigue dolida” con emojis riéndose y luego unas llamas en otro comentario.

Esto ha desatado la euforia de los seguidores de esta ruptura, pues hay un sin fin de comentarios en los post de Shakira buscando lo que Piqué le habría puesto.

“Alguien ya encontró el comentario de Piqué? Vengo en tik tok”.

“Quien mas vino a buscar el comentariooo de piqué (sic)”.

Usuarios de Instagram.
[object Object]
[object Object]

Así como hay otros usuarios que aseguran que el comentario de Piqué solo demostraría que sí le ve los post en redes sociales, como lo dice en “TQG”.

¿Piqué comentó una foto de Shakira? Se causó euforia, pero todo fue falso

Aunque el video de TikTok logró la viralización por el supuesto comentario que Piqué le habría puesto a Shakira, lamentamos decirte que es falso.

Miles de usuarios andan desgastándose la pupila buscando el comentario del ex de Shakira en sus fotos, pero nunca lo encontrarán.

Pese a que el video en TikTok muestra que hasta la cuenta de Piqué en Instagram está ‘verificada’ y es muy igual, se les fue un detalles; el nombre es incorrecto.

El futbolista está registrado en Instagram como ‘3gerardpique’, pero donde muestran el supuesto comentario a Shakira solo aparece ‘gerardpique’.

[object Object]
[object Object]