En su estancia en ‘Soy famosos sácame de aquí’, Alfredo Adame lloró al recordar que lo llamaron mal padre, sin embargo, su familia duda que sus lágrimas sean reales.

Sebastián Adame de 21 años de edad, hijo de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells dijo no estar seguro de las lágrimas de su papá en televisión nacional.

Mientras que su exesposa, Mary Paz Banquells de 46 años de edad, también se mostró dudosa y dijo “no sé si lo hicieron por el rating o para limpiar su imagen”.

Aunque Alfredo Adame de 64 años de edad, dijo que cambió tras ganar el reality show, su hijo niega que a la fecha los haya buscado o mandado mensaje fuera de las cámaras.

Alfredo Adame lloró por sus hijos, pero ni ellos le creen

Alfredo Adame salió de ‘Soy famosos sácame de aquí’ muy arrepentido, sin embargo, su hijo Sebastián Adame asegura que sigue sin buscarlo.

Aunque el hijo menor de Alfredo Adame se mostró conmovido por las lágrimas que el actor soltó por su malas acciones, dijo que él no quiere agregar nada frente a las cámaras.

Expresó dudoso de que las lágrimas de su papá sean reales y sostuvo que si realmente quisiera arreglar las cosas “ya nos hubiera buscado”.

Sebastian Adame habló por el resto de sus hermanos y dijo “estamos abiertos al diálogo”, señalando que siempre y cuando este no sea un show o espectáculo, sino algo privado.

“Él es el que se tiene que acercar, él que empezó todo y habló mal de nosotros y a mi mamá, es él. Si va a haber algún tipo de diálogo que se haga en privado”.

Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame.
Hijos de Alfredo Adame y su exesposa Mary Paz Banquells.

Sebastián Adame también señaló que si la mala relación con Alfredo Adame nunca hubiera salido a la luz, hubiera sido “magnífico”.

Asimismo, hizo un llamado a Alfredo Adame diciendo que si los llega a buscar para reconciliarse de forma privado, “sabría que entonces sí es real”.

Mary Paz Banquells duda de las lágrimas de Alfredo Adame

Así como su hijo, Sebastián Adame, Mary Paz Banquells también se mostró dudosa de que las lágrimas de Alfredo Adame sean reales.

En entrevista con Sale el Sol, Banquells se detuvo ante el cuestionamiento de “¿crees que es real”, y solo dijo “eh, es que no sé”, planteó que tal vez sea una estrategia.

Mary Paz Banquells y Sebastián Adame.

El que Alfredo Adame llorara frente a la cámara durante un reality show, para Mary Paz Banquells puede ser muestra de que “fue por rating o para limpiar su imagen”.

“Mis hijos quieren que si realmente es una cosa que se crea y que realmente haya recapacitado, que todo sea de corazón, es un problema familiar, algo privado, no tiene por qué ser público”.

Mary Paz Banquells, actriz.

La exesposa de Alfredo Adame volvió a decir que sus hijos viven a una cuadra de su padre, sin embargo, el conductor “solo les ha mandado mensaje por medio de los reporteros”.

“Ya fue demasiado escandaloso todo”.

Mary Paz Banquells, actriz.