El que se encuentra muy feliz y orgulloso es Alfredo Adame, quien siente que ganar el reality show lo devolvió a la televisión mexicana pero además le regresó su esencia.

Así lo dijo el polémico Alfredo Adame, de 64 años de edad, en entrevista con la revista TV Notas, medio al que asegura sentirse el hombre más afortunado del mundo.

Y no porque ganó un millón de pesos en el reality “Soy famoso, ¡sácame de aquí!” sino porque haber participado en el programa de TV Azteca, marcó el regreso de Alfredo Adame a la pantalla chica.

“No cambié ni evolucioné, simplemente regresé a mi esencia”, dice y acepta haberse enganchado con el asunto de su exmujer durante 2 años por lo que le urge hacer cambios. Se acercará a sus hijos y hasta los volverá a heredar.

Alfredo Adame

Así como demostró que además de ser experto en generar polémica aún es un hombre fuerte capaz de enfrentarse y vencer a “chavos de 25 años y mujeres de 30″ como lo hizo en esta ocasión.

Le calló la boca a personas como Pancho Uresti y Oskarín, quienes a poco de enterarse que el actor ingresaría al reality de super vivencia, le pidieron no arriesgarse “porque ya no hay refacciones”.

Alfredo Adame donará dinero ganado en reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”

Por otro lado, tal y como lo había dicho, Alfredo Adame donará el millón de pesos que ganó en el reality show “Soy famosos, ¡sácame de aquí!”

De acuerdo con el veterano actor, el dinero fue destinado a una fundación que ayuda a mujeres y niñas con cáncer mediante tratamientos y donación de pelucas.

Alfredo Adame en ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’

A Alfredo Adame le gustaría participar en otro reality show

Tras vivir esta experiencia en República Dominicana, Alfredo Adame está dispuesto a probarse en otro reality show puesto que ya se “desoxidó” y ha sido un atleta toda su vida.

Por lo que desea que TV Azteca lo considere para un nuevo proyecto ahora que está de regreso en la televisión y demostró continuando ser un hombre productivo pero además “el rey del rating”.

Alfredo Adame, conductor.