Hijo de Alfredo Adame le pide a su papá que ya no use las cámaras y lo contacte en privado. Sebastián Adame señaló que si en verdad el conductor quiere una reconciliación con sus hijos lo único que tiene que hacer es buscarlos.

Luego de que en el programa ‘Soy famoso ¡Sácame de Aquí!’, Alfredo Adame lloró al recordar que lo llamaron “mal padre, Sebastián Adame puntualizó que él también está abierto a una reconciliación.

Tras los constantes cuestionamientos sobre si estaría dispuesto a dejar atrás todos los problemas y reencontrarse con Alfredo Adame, Sebastián Adame señaló que es un tema que se debe de mantener en privado.

Sebastián Adame

Sebastián Adame dice que reconciliación con Alfredo Adame es un tema privado

Tras anunciar su relación con Magaly Chávez, Alfredo Adame se ha mostrado abierto a poder tener un encuentro con sus hijos con Diego, Sebastián y Alejandro, de quienes está distanciado desde julio de 2020.

Luego de las declaraciones de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells señaló que ella está feliz de que se pueda dar este acercamiento siempre y cuando sus hijos no salgan lastimados.

En una nueva entrevista Sebastián Adame fue cuestionado sobre si estaría dispuesto a tener un acercamiento con Alfredo Adame después de que el conductor señaló que había desheredado a sus hijos.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Sebastián Adame le pidió a Alfredo Adame que no utilice más las cámaras de televisión y que se acerque a ellos.

Como en otras ocasiones, Sebastián Adame puntualizó que no quieren que se haga un circo mediático de su reconciliación pues es un tema privado.

En este sentido Sebastián Adame recalcó que Alfredo Adame no necesita las cámaras o algún programa para que pueda hablar con ellos.

“Eso es algo que ya se debería resolver más en privado, es algo familiar, es algo que ya no necesita más cámara, es algo que simplemente ya es entre nosotros hablarlo y ver qué pasa”

Sebastián Adame

Sebastián Adame dispuesto a reconciliarse con Alfredo Adame si lo hace del corazón

Durante el estreno de la segunda temporada de ‘José, El Soñador’ Sebastián Adame puntualizó que siempre que Alfredo Adame demuestre que de corazón quiere un acercamiento él no tiene problema.

Sebastián Adame puntualizó que Alfredo Adame siempre ha conocido donde viven y sabe sus teléfonos, por lo que solo basta con que los busque para que haya una reconciliación.

“Ya lo he dicho muchas veces: lo que nace del corazón, se demuestra. Ahorita sé que pasaron cosas en el programa en el que está, entonces, él sabe en dónde estamos, él sabe nuestra dirección y sabe nuestros teléfonos. Si él quiere, sabe dónde buscarnos”

Sebastián Adame
Mary Paz Banquells con sus hijos