Los escándalos alrededor del actor, de 64 años de edad, no cesan y por ende, el interés sobre sus familiares y las personas allegas a él, aumentan, por lo que hoy te contamos quién es Sebastián Adame, el hijo de Alfredo Adame.

Alfredo Adame se casó con Mary Paz Banquells. Aquella relación terminó en malos términos al punto que el actor negó a sus tres hijos biológicos.

Mary Paz Banquells con sus hijos

De acuerdo con Mary Paz Banquells, su matrimonio con Alfredo Adame no funcionó porque el actor le prohibía visitar a su hermana y a toda su familia.

Por lo que en diversas ocasiones se escapó de su casa para poder convivir son sus hermanas; sin embargo, esta no fue la única razón, el actor también la violentaba.

“Hubo muchos abusos verbales, el quererme separar de mi familia me dolía muchísimo”, declaró la actriz en el pasado y subrayó que a Alfredo Adame le molestaba hasta el hecho de que se tiñera el cabello.

Debido a que está se casó con la ilusión de que el matrimonio durara para toda la vida, le fue difícil tomar la decisión de separarse aún cuando la inquietaba el carácter agresivo que tiene el hombre que amó alguna vez.

Poco a poco comenzó a alejarse de él, se dormía en uno de los cuartos de sus hijos, y toleró muchas cosas antes de armarse de valor y dar por terminada la relación.

[object Object]

Sebastián Adame Banquells, es hijo de Alfredo Adame

Aunque Alfredo Adame negó a sus hijos luego de separarse de Mary Paz Banquells, el nombre del muchacho comenzó a popularizarse luego de que una revista de espectáculos destapara su homosexualidad.

Sebastián Adame es un chico gay que se dedica al doblaje mexicano. Nacido el 27 de marzo de 1999, pertenece al signo zodiacal piscis.

Su madre es la exactriz Mary Paz Banquells y tiene dos hermanos llamados Diego y Alex.

Mary Paz Banquells y sus hijos

Debutó en el doblaje mexicano en el año 2018 con la película “The Brits Are Coming” y participó en las series “Juguemos con Ryan” y “Patrulla salvadora”, así como prestó su voz al anime “Tokyo Revengers”.

Sebastián Adame

En Instagram se da a conocer como “Sebas_gaymer13″ y actualmente lo siguen cerca de 16 mil personas, por lo que es popular en la plataforma.

Le encantan los videojuegos y la cocina, por lo que suele compartir con sus seguidores algunos momentos disfrutando sus hobbies.

Sebastián Adame