Estibaliz Badiola, quien fuese exnovia de Christian Nodal, dijo que le desea lo mejor con Belinda y que ella y su novio, son empáticos por los rumores que atraviesan.

Estibaliz Badiola junto con Adriel Favela, su novio, dijeron que tenían buena comunicación en Christian Nodal y Belinda, aunque no una “amistad fuerte”.

Exnovia de Christian Nodal opina sobre su relación con Belinda

Estibaliz Badiola, quien es exnovia de Christian Nodal y también se dedica al mundo del modelaje y la música, habló sobre la relación que sostiene el cantante con Belinda.

Estibaliz Badiola, cantante.

Al ser abordada por distintos medios de comunicación en el Aeropuerto de la CDMX, habló sobre los deseos que tiene hacia la famosa pareja.

“Les deseamos lo mejor, lo bonito del amor, realmente ni sabemos que pase realmente con ellos”.

Estibaliz Badiola, cantante.

Adriel Favela dijo que ambos le “echan porras” a la nueva pareja, pues consideran que están en la “misma vida”, y los rumores los afectan de igual manera.

“No hay amistad fuerte, pero sí un respeto mutuo entre ambos, tiene mucho talento, nosotros hemos platicado y no tenemos nada”.

Adriel Favela, novio de Estibaliz Badiola.

Asimismo, Estibaliz Badiola dijo en tono de broma, que Adriel Favela habla con Christian Nodal y ella con “Beli”.

Estibaliz Badiola dice que cuando el amor es verdadero de “refleja pulcramente”

Además, Estibaliz Badiola aseguró que cuando una persona es feliz y existe amor entre una pareja, “se refleja pulcramente”, como dijo sucede con Christian Nodal y Belinda.

Belinda y Christian Nodal

Apuntó que el hecho de que Christian Nodal haya borrado las fotografías de sus redes sociales no quiere decir nada, “al final son personas”.

“Igual se levantó un día de malas lo eliminó y ya, quien sabe… A nosotros nos pasa, en el día eliminados una foto que ya no nos gustó y listo”.

Estibaliz Badiola, cantante.

Finalmente, dijo que no es que ella haya aprendido algo de Christian Nodal, sino que ella elige “tomar lo positivo o negativo de cada persona”.

Estibaliz Badiola y Christian Nodal sostuvieron una relación desde 2017, cuando la carrera del cantante de regional mexicano despegaba.

Posteriormente, Christian Nodal habría tenido 2 relaciones más, hasta 2020 que comenzó su noviazgo con Belinda.