5 de diciembre de 2021 | 20:40
Famosos

¿Se viene video musical con Belinda? Christian Nodal rompe el silencio en Instagram (VIDEO)

Christian Nodal compartió lo que parece ser un pequeño fragmento de un próximo video musical a través de su cuenta de Instagram.
Belinda y Christian Nodal
Compartir en

Tras la aparente reconciliación de ‘Nodeli’, el nombre que los fans les dan a la pareja formada por Belinda y Christian Nodal, quienes ya se siguen mutuamente en Instagram, el cantante parece ya estar dispuesto a compartir más momentos de su vida a través de redes sociales, como Instagram.

Christian Nodal compartió durante la madrugada de este domingo 5 de septiembre lo que parece ser un pequeño fragmento de un próximo video musical; la historia publicada en su cuenta de Instagram muestra a una persona trabajando en la edición de una escena.

En la escena aparecen tres personas alrededor de una mesa jugando póquer, aunque por le filtro utilizado en la historia de Instagram es imposible saber si alguno de estos hombres se trata de Christian Nodal.

¿Se viene colaboración de Christian Nodal con Belinda?

Después de que Christian Nodal y Belinda se dejaran de seguir en Instagram y él eliminara todas las fotos de su cuenta, diferentes rumores se propagaron en redes sociales; uno de ellos era que la pareja había terminado definitivamente, rompiendo los corazones de todos sus seguidores.

Pero poco tiempo después se filtró un fragmento del supuesto dueto entre Christian Nodal y Belinda que saldría en un futuro próximo, lo que hizo sospechar a muchos de sus seguidores que todas las acciones que hicieron en Instagram se trataría solamente de un truco publicitario.

Aunque se desconoce si el fragmento compartido por Christian Nodal es parte de la colaboración con Belinda, no sería improbable que ambos ya hayan grabado el video musical de su canción durante los momentos de silencio que han tomado en sus redes sociales.

Belinda y Christian Nodal se habrían casado en secreto

Belinda y Christian Nodal siguen dando mucho de qué hablar, ahora con una supuesta boda secreta en España, de la cual vendieron la exclusiva.

Esta boda secreta de Belinda y Christian Nodal fue dada a conocer por “La Comadrita”, una creadora de contenido en Twitter sobre chismes de famosos.

En su cuenta, @LaComadritaOf2 publicó algunos mensajes donde señalaba que staff confirmó la unión de Belinda y Christian Nodal en España.

Boda Belinda y Christian Nodal