Belinda y Christian Nodal se han mostrado muy enamorados en sus redes sociales, luego de que han compartido varios momentos románticos desde Disneyland.

Sin embargo Christian Nodal alarmó a sus seguidores al eliminar todas sus fotografías de Instagram, incluidas las que se mostraba junto a Belinda.

Usuarios incluso han señalado que podría haber problemas entre la pareja, pues ya no se siguen en Instagram. Una de las preguntas que surgió fue sobre si se había cancelado la boda de la pareja a unos días de haber celebrado su primer aniversario.

Christian Nodal y Belinda

¿Por qué Christian Nodal borró todo de Instagram y hasta a Belinda? Esto es lo que sabemos

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Es por ello por lo que sus seguidores se sorprendieron al ver que en el perfil de Instagram del cantante ya no había rastro de la actriz.

La acción de Christian Nodal sorprendió a sus seguidores pues minutos antes había compartido momentos con Belinda, incluso se habían mostrado disfrutando de una montaña rusa.

La cuenta de Belinda continúa intacta e incluso en sus Instagram Stories se muestra con Christian Nodal mientras disfrutan de un espectáculo en Disneyland.

[object Object]

Las alertas de alarma sobre problemas entre Christian Nodal y Belinda surgieron luego de que usuarios notaron que el cantante solo tenía una publicación de Speedy González, personaje que ha señalado que le gusta mucho.

[object Object]

Además algunos usuarios notaron que la pareja no se sigue en Instagram, por lo que de inmediato surgieron rumores de que la pareja podría estar enfrentando algunos problemas.

[object Object]

“Por qué nada más dejo de seguir a Belinda y a los demás no?”, “Dejaste de seguir a Beli, ¿Qué pasa?”, y “¿Por qué quitaste tus fotos? Hasta la del compromiso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Eliminar fotos de Belinda, ¿es una estrategia de Christian Nodal por su nueva música?

Tras la polémica generada, algunos fanáticos de Christian Nodal han señalado que es una acción común de la cantante. De acuerdo con algunos usuarios justo antes de promocionar música nueva.

“Así en algún momento dijo que cuando deja esa imagen es porque viene algo muy bueno”. “Se viene nueva música, no se preocupen, él hace esto cada que sacará disco nuevo y se viene una colaboración con Banda MS”. “Viene la rola de ellos dos juntos”. “Ya va a regresar a trabajar por eso necesita atención, en noviembre regresa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que no es la primera vez que el contenido de Christian Nodal en Instagram se ve eliminado de manera repentina, en una ocasión lo hizo porque se encontraba preparando una sorpresa a Belinda, por lo que borró su contenido juntos.

Hasta el momento ni Belinda, ni Christian Nodal se han pronunciado sobre estos rumores.