Luis Antonio Lopez Flores️️️, mejor conocido como ‘Mimoso’, ex vocalista de la banda ‘El Recodo’, es uno de los cantantes más queridos del regional mexicano.

Así, podría pensarse que cualquiera aceptaría gustoso hacer un dueto con él, pero ese parece no ser el caso de Christian Nodal.

Y esque, Mimoso’ decidió usar las redes sociales para pedirle a Christian Nodal hacer un dueto, pero este parece haberlo dejado en “visto”.

Ante ello, los internautas han criticado la indiferencia de Christian Nodal y también han regañado a ‘Mimoso’ por pedirle el favor a alguien que ya “se cotiza mucho”.

‘Mimoso’ le pide a Christian Nodal hacer un dueto

Todo comenzó cuando ‘Mimoso’ exhibió en Instagram la petición que le hizo a Christian Nodal, via Messenger, para hacer un dueto y que decía lo siguiente:

“Si gustas un día podemos hacer un dueto d elo que gustes, de amor, de dolor, de lo que sea, de las dos maneras nos sale el sentimiento 🤝 YO AQUÍ ESTOY LISTO CUANDO GUSTES (esperaré sentado)”

Luis Antonio Lopez Flores️️️, ‘Mimoso’

Mimoso’ agregó en su publicación un texto en el que mostró consciente de que recibir una respuesta de Christian Nodal puede tardar mucho tiempo:

“Solo me toca esperar a una respuesta 🙈 (esperare sentado)”

Luis Antonio Lopez Flores️️️, ‘Mimoso’
Publicación de 'Mimoso' en Instagram

Hasta el momento, Christian Nodal parece no haber dado respuesta a la petición que ‘Mimoso’ le habría hecho poco la tarde del 23 de agosto.

Tunden a Christian Nodal por dejar en “visto” a ‘Mimoso y su petición de dueto

La indiferencia mostrada por Christian Nodal a la petición de ‘Mimoso’ ha provocado enojo en los fans del ex vocalista de ‘El Recodo’.

Algunos han reprendido a ‘Mimoso’ por pedir favores, asegurándole que por su trayectoria es Christian Nodal quien debería rogarle trabajar con él.

“El te la debería pedir jajajaa no mames ERES EL MIMOSOOO🔥😎”

@itzeleguia

“El debería de pedirle a usted usted es un señorón”

@sanchemari

Otros han criticado al prometido de Belinda, dándo a entender que ya se le subió la fama y por eso dejó en “visto” a ‘Mimoso’:

“😂😂😂😂 no pues ahora si acomódate en el sofá x que El Niño es sangronsito”

@pitufa1maynez

“Se le subió el noviazgo a la cabeza y se le olvido que hace apenas unos tres años atrás el era el que le abría los conciertos a los artistas”

@elva.y.rodolfo.franco

“😂😂 el nodal se cotiza mucho, pero ojalá se haga!!”

@luzziboop

“Es lo malo de los artistas que pierden la humildad”

@gigiglez87