A menos de un año de haber concluido su noviazgo con Christian Nodal, María Fernanda Guzmán reapareció ante cámaras.

El programa Despierta América captó a la influencer María Fernanda en brazos de su hermano, quien explicó que a ella se le dificultaba caminar ya que está recién operada.

Aunque reporteros quisieron saber el motivo de la intervención, María Fernanda y su hermano se negaron a dar detalles.

Por supuesto, no faltó quien le preguntara por Christian Nodal, quien fue su novio antes de que apareciera en su vida Belinda.

Aclarando que no quería hablar, María Fernanda se volteó para que la cámara no captará su rostro y su acompañante siguió caminando.

¿Quién es María Fernanda Guzmán?

Antes de Belinda, Christian Nodal sostenía un romance con María Fernanda Guzmán, una chica influencer de 22 años de edad.

Aunque su historia de amor duró poco, la pasión les sobró al punto que Christian Nodal se inspiró en la hija del director técnico y exfutbolista Daniel Guzmán para la creación de su exitosa canción “Te fallé”.

María Fernanda Guzmán

La chica mide 1.70 cms y no le envidia nada a Belinda. Poseedora de un cuerpo espectacular y un carisma inigualable.

María Fernanda Guzmán

¿Por qué se terminó el noviazgo de María Fernanda y Christian Nodal?

El noviazgo entre María Fernanda y Christian Nodal acabó a finales del 2019 y los motivos no son claros aunque mucho se ha rumorado que Belinda fue la tercera en discordia.

De acuerdo con teorías hechas por cibernautas, Belinda le coqueteó a Christian Nodal durante las grabaciones de La Voz, donde trabajaron juntos.

Él (aunque estaba con María Fernanda) inevitablemente cayó rendido a los encantos de Belinda y lo demás ya todos lo saben de boca de ambos.

Christian Nodal se separó de María Fernanda e inició un romance con Belinda, con quien se comprometió el pasado mes de mayo en un restaurante de Barcelona.

La pareja ya se encuentra planeando sus bodas por el civil y la vida religiosa así como en bien sabido que una vez casados considerarán tener hijos.