17 de enero de 2022 | 19:33
Famosos

¿Belinda y Christian Nodal ya se reconciliaron? La pareja se vuelve a seguir en Instagram

Tras rumores de separación, Belinda y Christian Nodal se vuelven a seguir en Instagram y dejan de lado especulaciones de una ruptura
Belinda y Christian Nodal
Compartir en

Belinda y Christian Nodal han estado en medio de la polémica, luego de que el cantante borró todo su contenido en Instagram incluidas sus imágenes con la cantante.

De inmediato surgieron varias especulaciones sobre su relación amorosa, ya que ambos se habían dejado de seguir en Instagram.

Tras varios días de rumores la pareja pone fin a las especulaciones y de nuevo se siguen en su cuenta de Instagram.

Belinda y Christian Nodal reviven su amor, se vuelven a seguir en las redes sociales

Luego de que Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en Instagram, surgió el rumor de que su romance se había dado por contrato, aunque la publicista del cantante aseguró que la pareja está muy enamorada.

Aunque Belinda y Christian Nodal no se han pronunciado sobre los rumores en torno a su relación. Se reveló que la pareja se volvió a seguir en Instagram.

En el Twitter del programa ‘Vaya Vaya TV’ se reveló que la pareja ya se volvió a seguir tras varios rumores de separación: “Sorpresa, Belinda y Christian Nodal ya se siguen de nuevo en Instagram”.

Belinda y Christian Nodal  ya se siguen en Instagram

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y de inmediato comentaron que era algo de esperarse pues habrían cumplido su cometido de que las personas hablaran más de ellos.

“Se nota que no era por publicidad y para que hablaran de ellos”, “Estamos verdaderamente atónitos con esta noticia, jamás nos hubiéramos imaginado esto”, “Bendito Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

De acuerdo con algunos medios Belinda y Christian Nodal habrían hecho toda esta situación por el lanzamiento de un nuevo tema juntos. Sin embargo hay algunos reportes que señalan que la pareja se casó en España y por eso se alejaron de las plataformas.

Cristian Nodal llegará a Veracruz luego de rumores de ruptura con Belinda

En medio de los rumores por su relación con Belinda, Cristian Nodal utilizó sus Instagram Stories reveló que se presentará en Veracruz el próximo 11 de septiembre.

Su presentación forma parte de su tour “Ayayay Tour 2021”, sus seguidores se han mostrado muy emocionados, aunque se desconoce si viajará con Belinda tal y como lo hizo cuando se presentó en Monterrey.

Christian Nodal