La historia de amor entre Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar, especialmente desde los últimos meses.

A pesar de que hay muchos seguidores de la pareja quienes los apoyan incondicionalmente, existen otros usuarios, quienes no están del todo convencidos del romance entre Belinda y Christian Nodal.

Incluso, han comenzado a circular algunos rumores de que Belinda podría estar interponiéndose entre la amistad que su enamorado tenía con otras mujeres antes de andar con ella.

Es importante recordar que tales especulaciones tomaron mayor fuerza luego de que Christian Nodal se negara a hacer una colaboración con Danna Paola.

Además de que, Ángela Aguilar dejó en claro que después de “Dime Como Quieres”, no volvería a cantar con Christian Nodal; lo que levantó varias sospechas entre los fans.

'La Bebeshita'

“La Bebeshita” revela que Christian Nodal la bloqueó de sus redes

El pasado 19 de agosto, Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, acudió como invitada a un episodio del canal de Youtube “Entre Chicas”, conducido por Kim Shantal.

En el encuentro también estuvieron presentes la actriz y cantante, Scarleth Hernández y la influencer y youtuber, Queen BuenRostro.

Las cuatro amigas comenzaron a platicar acerca de las ventajas y desventajas de tener noviazgos con personas mayores y menores; por lo que Christian Nodal salió al tema, pues es bien sabido que es varios años menor que Belinda.

Fue en ese momento que “La Bebeshita” recordó la ocasión en la que se percató de que, sin explicación aparente, Christian Nodal la había bloqueado de sus redes sociales.

De acuerdo con “La Bebeshita”, ella un día se encontraba viendo un concierto del cantante, así que lo quiso etiquetar. De esa manera, se dio cuenta de que estaba bloqueada.

“A mi nada más como que reaccionaba a historias y de repente veo, lo quiero etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto de él y yo ‘¡ah!, pues lo etiqueto, X’ y ¡bloqueada!... súper tóxica”

La Bebeshita

Además, no tardó en señalar que, a su parecer, Belinda es la que está detrás de tales acciones; especialmente porque se sabe que otras mujeres ya han sido bloqueadas de la cuenta del intérprete de “Botella tras botella”.

“Yo creo que alguien, alguien, su novia, no sé, le agarra su celular y bloqueo, bloqueo, bloqueo”

La Bebeshita

Por su parte, las otras tres amigas coincidieron “La Bebeshita”, e incluso mencionaron que ellas mismas también fueron bloqueadas, o que conocen personas a las que bloquearon de la misma manera.

Estas declaraciones ocurrieron a partir del minuto 13:00.