21 de octubre de 2021 | 07:55
Famosos

Belinda y Christian Nodal: Silvia Nodal confirmaría que boda ya se realizó

Gracias a una publicación en redes sociales, Silvia Nodal podría haber confirmado la boda entre Christian Nodal y Belinda
Silvia Nodal, Belinda y Christian Nodal
Compartir en

Para celebrar el primer aniversario como pareja, Christian Nodal y Belinda tuvieron una velada romántica donde los acompañó la madre del cantante, Silvia Nodal.

Por medio de sus redes sociales, Silvia Nodal compartió que llegó a la Ciudad de México para cenar junto con Belinda y Christian Nodal.

Para celebrar el primer aniversario de la pareja, Silvia Nodal le regaló a Christian y Belinda unos cuadros

En su cuenta de Instagram, Silvia Nodal también publicó una foto con el regalo que les dio a Belinda y a Christian Nodal por su primer aniversario.

Silvia Nodal regaló a la pareja dos cuadros de la fotografía de un ojo. Estas fotografías están colocadas en marcos circulares de color dorado.

Estos cuadros hacen referencia al tatuaje que Christian Nodal tiene en el pecho, donde se dibujó los ojos de Belinda.

En sus historias de Instagram, Silvia Nodal también publicó un video donde Christian y Belinda abren su regalo de primer aniversario.

La publicación de Silvia Nodal va acompañada de la frase: “Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie... amores míos”.

Tras hacer esta publicación, los fans de Belinda y Christian Nodal aseguran que Silvia Nodal confirmó la boda entre la feliz pareja.

Sin embargo, Belinda no ha hecho ninguna publicación de esta celebración de aniversario en sus redes sociales.

Belinda y Christian Nodal podrían estar esperando a su primer hijo

Mientras que las cuentas de la madre de Belinda se encuentran inactivas desde el mes de junio.

Los rumores de la boda de Belinda y Christian Nodal comenzaron cuando la actriz Tini Stoessel comentó durante una entrevista virtual que la cantante ya estaba casada.

De acuerdo con algunas especulaciones, Belinda y Christian Nodal contrajeron matrimonio el pasado 3 de agosto, en España.

Poco después, Belinda negó su supuesta unión matrimonial con Christian Nodal, pero aseguró que su compromiso sigue en pie, aunque todavía no tienen fecha para la boda.

Además de los rumores de la boda entre Belinda y Christian Nodal, los seguidores de la pareja aseguran que la cantante se encuentra embarazada.