Eric del Castillo le aconseja a Galilea Montijo “aguantar vara” tras ser vinculada con el narcotráfico. El actor señaló que en estos casos no queda otra que mantenerse fuertes.

En entrevista con varios medios, Eric del Castillo fue cuestionado sobre el libro ‘Emma y las Otras Señoras del Narco’ de Anabel Hernández en donde expone los supuestos nexos de varias celebridades con el narcotráfico.

Eric del Castillo señaló que famosos como Galilea Montijo que fueron vinculados con el narcotráfico, solo tienen dos opciones: “aguantar vara o irse del país”.

Eric del Castillo

Eric del Castillo le aconseja a Galilea Montijo: “aguantar vara o irse del país”

Galilea Montijo se encuentra en medio de la controversia luego de que en el libro ‘Emma y las Otras Señoras del Narco’ de Anabel Hernández se reveló su supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

Aunque Galilea Montijo negó cualquier nexo con el narcotraficante, han surgido varios rumores respecto a su vida privada. Eric del Castillo fue cuestionado sobre la polémica que enfrenta la conductora del programa Hoy.

Eric del Castillo fue una de las celebridades que asistieron a los Premios Bravo. El actor llegó en compañía de su esposa Kate Trillo y su hija Verónica del Castillo.

En entrevista con varios medios, Eric del Castillo fue cuestionado sobre la polémica que enfrentan varias celebridades como Galilea Montijo al ser vinculadas con el narcotráfico.

Al recordar lo que vivió cuando Kate del Castillo fue vinculada con ‘El ChapoGuzmán, Eric del Castillo señaló que los famosos como Galilea Montijo solo tienen dos opciones: “aguantar vara o irse del país”.

“No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra. O al menos que se vaya del país”

Eric del Castillo

En el video compartido por el programa ‘Hoy día’ Eric del Castillo recordó que en su situación incluso también fueron muy acosados por parte del gobierno, por lo que incluso habían pensado en la posibilidad de irse de México.

“Nosotros pensamos en algún momento irnos porque si estuvimos muy acosados del gobierno. Tuvimos una auditoria de un año en la casa”

Eric del Castillo

Adamari López recuerda que a Kate del Castillo le afectó ser vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán

Al regresar de la nota con Eric del Castillo, Adamari López recordó que Kate del Castillo se vio muy afectada tras ser vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán.

La conductora recordó que por casi dos años Kate del Castillo no pudo viajar a México hasta que pudo solucionar su problema legal.

En ese sentido Adamari López señaló que a lo que se refiere Eric del Castillo es que Galilea Montijo debe de resguardar y tratar de estar tranquila para poder demostrar que no tiene nada que ver.

“Emma y las otras señoras del narco”, el libro de Anabel Hernández que genera polémica

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

  1. Galilea Montijo
  2. Sergio Mayer y Issabela Camil
  3. Alicia Machado
  4. Arleth Terán
  5. Ninel Conde
  6. Andrés García
  7. Charly López
  8. La Chiva o Silvia Irabien
El Chapo / Kate del Castillo