Galilea Montijo se burla de Andrea Legarreta por ponerse el vestido al revés y la expone frente a los televidentes. La conductora expuso a su compañera por un pequeño detalle en su vestimenta.

Al iniciar el programa Hoy Galilea Montijo reveló que Andrea Legarreta se encontraba actuando de manera extraña ya que se había colocado su vestido al revés.

Ante las burlas de su compañero, Andrea Legarreta justificó su acción porque señaló que se encontraba muy cansada después de haber acompañado a su hija Nina Rubín.

[object Object]

Galilea Montijo expone en pleno programa en vivo a Andrea Legarreta por ponerse el vestido al revés

Al iniciar el programa Hoy, Galilea Montijo expuso a Andrea Legarreta por un detalle en su vestimenta que no habían notado los televidentes.

Y es que Galilea Montijo le preguntó a Andrea Legarreta si todo se encontraba bien. Entre risas, la conductora expuso a su compañera pues señaló que se había puesto el vestido al revés.

Galilea Montijo destacó que un detalle que sucedió detrás de cámaras del programa Hoy. Y es que la presentadora reveló que Andrea Legarreta llegó corriendo molesta porque no se podía acomodar su vestido.

“Que se pone el vestido al revés”

Galilea Montijo

Raúl Araiza intervino y le preguntó al público el lugar donde se colocan las etiquetas. Al finalizar el presentador quiso mostrar que Andrea Legarreta tenía la etiqueta en la parte de adelante.

“Señora en su casa, cuando van y la etiqueta dónde va, atrás”

Raúl Araiza

Andrea Legarreta justifica el hecho de que se puso el vestido al revés

Ante las burlas de sus compañeros, Andrea Legarreta se justificó asegurando que había ido al teatro a ver a su hija Nina Rubín y se había dormido tarde. Esto provocó que hoy se quedará dormida por lo que llegó al foro corriendo.

Tras mostrar su etiqueta enfrente, Galilea Montijo le gritó a su compañera: “ganando como siempre”.

Por su parte Andrea Legarreta pidió que no se mostrará la marca ya que era barata, pero la prenda era muy bonita.

Galilea Montijo terminó la burla asegurando que Andrea Legarreta se iba a cambiar el vestido. En otras secciones la conductora mostró el vestido bien.

[object Object]