Andrea Escalona rompe en llanto al defender a Galilea Montijo, pues asegura que es un momento muy doloso para la presentadora y su familia. La conductora de Hoy señaló que su compañera es una gran mujer.

Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, Anabel Hernández la expuso por su supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

Luego de mostrarle su apoyo durante el programa Hoy, Andrea Escalona destacó que ella siempre será #TeamGali luego del apoyo que le dio tras la muerte de su mamá Magda Rodríguez.

[object Object]

Entre lágrimas, Andrea Escalona defiende a Galilea Montijo

En medio de la controversia por su supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’, Galilea Montijo ha recibido el apoyo de varias celebridades, tal es el caso de Andrea Escalona.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Escalona salió en defensa de Galilea Montijo y aseguró que es una gran mujer.

Andrea Escalona reconoció que una de las personas que más la apoyó tras la muerte de su mamá Magda Rodríguez, fue Galilea Montijo ya que siempre estuvo ahí para ella.

“Estamos con Gali, soy #TeamGali desde que perdía mi mamá de hecho veo su energía de mujer fuerte, valiente, trabajadora”

Andrea Escalona

Andrea Escalona destacó solo podría hablar cosas buenas de Galilea Montijo pues la respeta y la quiere mucho. En ese sentido la conductora del programa Hoy le pidió a la prensa que respete la decisión de su compañera.

“Les pido chicos, que ya habló lo que tenía que hablar, que ya aclaró los puntos que tenía que hacer, que esto ya estaba en manos de la gente que tenía que estar, que la dejemos en ella”

Andrea Escalona

En el video, Andrea Escalona destacó que Galilea Montijo sigue dando la cara y ahora se encuentra enfocada en su trabajo.

Andrea Escalona le pide a los reporteros que respeten a Galilea Montijo pues no la está pasando bien

Andrea Escalona reconoció que admira a Galilea Montijo como conductora; sin embargo, al conocerla también pudo amarla por la gran persona que es.

“A nivel personal Galilea me ha dado mucho, compartirme su familia, me abrió las puertas de su casa”

Andrea Escalona

Durante su conversación Andrea Escalona señaló que Galilea Montijo es intachable y a ella como amiga solo le toca respaldarla y mostrarle su apoyo.

Andrea Escalona les pidió a los reporteros que respeten a Galilea Montijo ya que se trata de un momento donde no la está pasando nada bien.

“Como ella pidió a todos, respetarla. Y respetar este momento porque como ustedes ya lo vieron le está doliendo y no la está pasando nada bien”

Andrea Escalona

En el video, Andrea Escalona señaló que se encuentra segura de que Galilea Montijo podrá superar esta situación.

Galilea Montijo