Andrea Legarreta dice que Galilea Montijo está destrozada porque ya se cansó de todos los rumores que han surgido en torno a su persona y familia.

En entrevista con varios medios Andrea Legarreta destacó que no se encuentra interesada en leer el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández.

Tras la polémica generada con Galilea Montijo, Andrea Legarreta le mostró su apoyo y aseguró que su compañera es parte de su familia por lo que siempre estará a su lado en los momentos complicados.

[object Object]

Andrea Legarreta revela que opiniones sin pruebas pueden destrozar la carrera de una persona

Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández la vinculó sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

Durante el programa Hoy, los conductores le mostraron su apoyo a Galilea Montijo. Andrea Legarreta reafirmó su cariño en entrevista con varios medios.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Legarreta habló sobre el difícil momento que atraviesa Galilea Montijo y aseguró que su compañera es parte de su familia por lo que siempre estará a su lado.

“Yo la adoro como si fuera mi familia y estamos para apoyar, sea la situación que sea”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta dejó en claro que no se encuentra interesada en leer el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández.

“Es un libro que no quiero ver, ni me interesa ver. No es un tema que a mí me interese y desconozco los motivos por lo que mencionan a varias personas conocidas”

Andrea Legarreta

En el video Andrea Legarreta señaló que se ha convertido en algo muy fácil que una persona pueda externar el comentario de alguien más que supuestamente viene de una fuente cercana.

Para Andrea Legarreta es muy delicado que se pueda hablar de algo o de alguien sin ninguna prueba, pues se vuelve solo una guerra de declaraciones que puede destrozar la reputación de una persona.

“Hay gente que no gana absolutamente nada ofendiendo o metiéndose en la vida de los demás, sea verdad o mentira (…) Entre el me dijeron, yo creo, yo pienso, yo siento destrozas la reputación y la vida de las personas”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta revela que Galilea Montijo se mostró destrozada por que ya se encuentra cansada de todos los rumores

Andrea Legarreta puntualizó que si Galilea Montijo salió llorando es porque ya se encuentra cansada de todos los rumores que han salido sobre su persona y familia.

“A mi Gali me la agarraron ya cansada, cuando se desplomó fue porque luego no se dan cuenta, pero es que es una tras otra. Es como una enfermedad te agarra con las defensas bajas y entonces te sientes pésimo”

Andrea Legarreta

Durante su conversación, Andrea Legarreta pidió más empatía pues aseguró que a veces resulta muy doloroso todos los rumores que surgen.

Andrea Legarreta señaló que muchas veces las personas no se dan cuenta de las consecuencias que puedan tener estos rumores, porque además del daño moral también hay uno laboral.

De acuerdo con Andrea Legarreta afortunadamente Galilea Montijo cuenta con el apoyo de la televisora de San Ángel ya que es muy importante para la empresa y es una de las figuras más destacadas de la televisión mexicana.

“Es un daño muy fuerte, no se dan cuenta de qué manera se cimbra alrededor tuyo. Empezando por ti, como mujer, madre, esposa y ay de ahí perder algunas cosas de trabajo”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que esta situación es muy triste porque ellos son su propio negocio y lamentó que se pierdanm trabajos por este tipo de rumores. Por lo que pidió que hubiera leyes más fuertes.

En el video Andrea Legarreta pidió dejar de ver hacia fuera para atacar y mejor concentrarse en uno mismo y en lo que se puede mejorar.

Andrea Legarreta destacó que lo que cada uno haga con su vida personal es una decisión privada.

Galilea Montijo

Andrea Legarreta señala que los artistas no se encuentran obligados a dar explicaciones

Al ser cuestionada sobre si Galilea Montijo debe de hablar con la prensa, Andrea Legarreta puntualizó que ella ya lo hizo a su manera y dijo lo que quería decir.

“Gali ya dijo lo que tenía que decir, lo que ella quiere decir”

Andrea Legarreta

En ese sentido, Andrea Legarreta puntualizó que los famosos no se encuentran obligados a dar explicaciones y si lo hacen es porque así lo desean.

“Aquí nadie tiene que decir nada, nos es obligación de nadie andar por la vida diciendo yo esto, yo lo otro. Yo te comparto a ti lo que te quiero compartir y si no me quiero parar no me voy a parar. Nadie nunca debería de compartir nada porque ese es el resultado”

Andrea Legarreta

“Emma y las otras señoras del narco”, el libro de Anabel Hernández que genera polémica

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

  1. Galilea Montijo
  2. Sergio Mayer y Issabela Camil
  3. Alicia Machado
  4. Arleth Terán
  5. Ninel Conde
  6. Andrés García
  7. Charly López
  8. La Chiva o Silvia Irabien