El pasado 27 de septiembre, Sasha Sokol apuntó que la segunda parte del proceso contra Luis de Llano demostró que sí es culpable, y aunque apeló, la justicia está a favor de ella.

Sin embargo, con fecha del 29 de septiembre, Luis de Llano -de 78 años de edad- dejó ver que no se quedará callado ante lo dicho por Sasha Sokol y le lanzó una advertencia que confirma nueva apelación.

Asimismo, negó que lo dicho por Sasha Sokol -de 53 años de edad-, sobre la reforma al Código Penal Federal, la favorezcan como lo hizo saber en su comunicado.

Luis de Llano responde a Sasha Sokol e insiste en ser inocente

Dos días le bastaron a Luis de Llano, para analizar cuál iba a ser su respuesta a un último comunicado que Sasha Sokol envió, compartiendo que el productor había sido encontrado culpable en la segunda etapa del proceso legal.

Ahora, Luis de Llano hizo de conocimiento público una advertencia a Sasha Sokol, apuntando que seguirá apelando, porque además asegura ella está tergiversando lo pasado en el juicio.

Según el comunicado que Luis de Llano envió a distintos medios de comunicación -incluyendo SDPnoticias-, considera que el falló no fue equitativo, por lo que seguirá apelando.

Asimismo, el productor de Timbiriche, apuntó que no ha recibido justicia sobre la acusación que Sasha Sokol le ha impuesto.

“En vista de la reciente resolución agotaré los medios de impugnación a que tengo derecho para que finalmente, se decida en equidad sobre lo a mi reclamado y pueda gozar finalmente de un acceso verdadero a la Justicia”.

Luis de Llano, productor.

Apuntó a que el juicio que todavía no tiene resolución y que “no puede ser considerado verdad jurídica”, ha tenido “violaciones, irregularidades e ilegalidades”.

Luis de Llano acusa que Sasha Sokol tiene “intereses oscuros y perversos” con los que actúa en su contra, “que resultan evidentes”.

De nueva cuenta, Luis de Llano negó rotundamente haber cometido alguno de los delitos reclamados por Sasha Sokol.

“Ni los he cometido pues tampoco han sido demandados o reclamados en el proceso legal que enfrento”.

Luis de Llano, productor.

Luis de Llano niega que reforma al Código Penal Federal sobre delitos sexuales, lo perjudique, como dice Sasha Sokol

Luis de Llano volverá a apelar sobre la sentencia del juicio que Sasha Sokol ya calificó como victorioso, pero también negó que le perjudique la reforma al Código Penal Federal sobre delitos sexuales.

La versión de la cantante es que la reforma hecha el 11 de septiembre, ayudará a que “pueden ser sancionados sin importar el tiempo transcurrido”, hablando de menores de edad abusados o violados.

Sin embargo, esto lo vuelve a negar Luis de Llano apuntando a que la reforma hecha al Código Penal Federal, no “contemplan ni describen el abuso sexual” del que Sasha Sokol lo acusa.

Señaló que los artículos modificados solamente contemplan “pornografía, corrupción de menores, turismo sexual, lenocinio y pederastia”, mismos que asegura nunca ha cometido.

Y muy en contrario a lo dicho por Sasha Sokol, Luis de Llano asegura que la modificación solo aplica para delitos cometidos después del 11 de septiembre del 2023, que se hicieron oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

[object Object]
[object Object]