A través de un comunicado en redes sociales, el hermano de Fofo Márquez, Rodrigo Márquez ha pedido a parar violencia contra su familia; así como se disculpa con la víctima de tentativa de feminicidio.

Luego del revuelo que se ha hecho alrededor del influencer Fofo Márquez -de 26 años de edad- tras encontrarse detenido por tentativa de feminicidio al golpear a una mujer el pasado mes de febrero.

Por lo que la situación en el ojo mediático de Fofo Márquez ha afectado a su propia familia, por lo que ahora ha sido, el hermano del influencer, Rodrigo Márquez -de 24 años de edad- quien sale a hablar.

[object Object]

Rodrigo Márquez pide parar violencia contra su familia tras escándalo por tentativa de feminicidio de su hermano Fofo Márquez

El escándalo por tentativa de feminicidio de Fofo Márquez no solo ha traído una serie de consecuencias para el influencer, sino, también para su familia.

Con ello en un comunicado el hermano de Fofo Márquez, Rodrigo Márquez expresó sentirse “sumamente triste, que es ver la cantidad de comentarios que he visto en los últimos días, son comentarios que nunca me había tocado escuchar o leer hacia mi persona o hacia mi sexualidad”.

Pues no solo han salido a atacar a él y su familia por ser consanguíneo de Fofo Márquez, sino, también por su orientación sexual.

A lo que Rodrigo Márquez pese a ser un tema personal aseguró que él “yo decido vivir mi sexualidad abiertamente y creo que no tengo que estar pasando por una situación como esta, incluso mujeres feministas que también han venido a insultar mi orientación sexual, yo me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT”.

Por otra parte, Rodrigo Márquez condenó los ataques a su persona, así como los que ha recibido su familia, mismo que se han salido de control.

“Me gustaría por favor pedir a todo el mundo que dejen de venir a insultarme a mí y sobre todo agredir a mi familia porque no son maneras”.

Rodrigo Márquez
Rodrigo Márquez

Rodrigo Márquez se disculpa con Edith, la víctima de tentativa de feminicidio

En su comunicado, Rodrigo Márquez ofreció una disculpa de “todo corazón” a Edith, víctima de su hermano Fofo Márquez.

Con ello, Rodrigo Márquez refrendando que nadie debería pasar por la situación que provocó su hermano Fofo Márquez en contra de Edith.

Por pidió dejar de hacer un circo de la situación y dejar que las partes involucradas hagan su parte en el proceso legal. Debido a que Rodrigo Márquez fue puntual al decir que más que chismes e inventos que se hacen en los medios y las redes, existen amenazas.

Sin embargo, Rodrigo Márquez fue claro que no por esto aprueba las acciones de su hermano Fofo Márquez.