Isabela Chavez es una modelo trans que se transforma como la “doble” de Belinda. Sus videos se han viralizado a través de TikTok.

La usuaria @isabelachavez20 usa su perfil para mostrar su extraordinario cambio para transformarse en la estrella del pop.

Isabela Chavez presume su transformación en la red social. Además, presume tener más de 92 mil 299 seguidores en TikTok.

A través de su cuenta, sube diversos contenidos imitando a Belinda y con mucho orgullo dice ser fan de la “reina del pop”.

La imagen de Isabela Chavez ha generado miles de vistas, pues demuestra ser idéntica a Belinda. Sus números no dejan de crecer en la red social.

Isabela Chavez imita los pasos de Belinda en TikTok

A través de TikTok, la “doble” de Belinda saca los mejores pasos prohibidos y demuestra que le hace justicia a la cantante.

En diversos videos, Isabela Chavez logra bailar con mucho estilo y demuestra que Belinda y ella son como “uña y mugre”.

Y no solo baila en los pequeños escenarios, sino que Isabela Chavez también baila en bares de Tijuana, de donde es originaria.

En diversos videos realiza invitaciones a sus presentaciones en distintos bares de la ciudad, y presume con orgullo ser la “doble” de Belinda.

El Beliverso existe: Isabela Chavez recibe vestuario de Belinda

A través de TikTok, @isabelachavez20 mostró los regalos que le dio Belinda. La estrella del pop le dio varios de sus vestuarios.

“Mostrando los regalos que me mando Beli”, se lee en el video de Isabela Chavez donde muestra la ropa usada por Belinda.

Además de convertirse en “doble” de Belinda, ahora tendrá un par de trajes para que se parezca más a ella.

Los usuarios aceptan la comparación de Isabela Chavez con Belinda

Isabela Chavez demuestra ser exótica a su manera y diversos fanáticos la han alabado en la parte de comentarios, asegurando que sí es la “doble” de Belinda.

“Es una mezcla exótica entre donde están las rubias y Belinda”, “Sí se parece mucho a Belinda”, “veía algo raro y era el cuerpo fue lo único q no le cuadra , pero se parece mucho”, “muy parecida haces arte”, se lee en los comentarios de TikTok.

La “doble” de Belinda actualmente radica en Tijuana, donde ofrece diversos shows imitando a la rubia famosa.