Es madre de una de las artistas más populares en México, cuyo nombre continuamente acapara titulares por su trayectoria y vida personal. Nos referimos a Belinda Schüll Moreno, la mamá de Belinda Peregrín.

Belinda Schüll Moreno Moreno, de 57 años de edad, es de ascendencia francesa y española debido a que es hija del torero francés Pierre Schüll y la española Juana Moreno.

Belinda Schüll

La popularidad de Belinda Schüll Moreno creció tras la ruptura de Christian Nodal con Belinda

La popularidad de Belinda Schüll Moreno creció tras la ruptura de Belinda con Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron del 25 de mayo de 2021, sorprendiendo a los seguidores de ambos.

La relación, de cara a sus seguidores, era perfecta. Viajaban, se hacían regalos uno al otro y hasta iban a tener una canción juntos. Sin embargo, el compromiso de Christian Nodal y Belinda se rompió el 13 de febrero de 2022.

Mientras que en octubre de 2021 Belinda Schüll Moreno contaba con 164 mil seguidores en Instagram, tras la ruptura y la fecha tiene 202 mil seguidores.

¿La razón? Tras la ruptura, algunos seguidores de Belinda y Christian Nodal comenzaron a indagar qué pasó entre ellos y si sus familias tenían algo que ver.

Belinda y su mamá

Belinda Schüll Moreno apoyó que Belinda dejara de estudiar

Belinda Schüll Moreno es madre de la cantante y actriz Belinda, quien le abrió la puerta a la maternidad en 1992; sin embargo, la artista no es su única hija.

Además de la intérprete de “El baile del Sapito”, Belinda Schüll Moreno es madre de Ignacio Peregrín, a quien dio la bienvenida en agosto de 1996, cuatro años después del nacimiento de su primogénita.

Debido a la expansión del negocio de medicamentos que su familia tiene en Madrid, Belinda Schüll Moreno llegó a México cuando Belinda tenía cuatro años de edad.

Belinda Schüll Moreno fue la primera en apoyar la carrera de Belinda, quien dejó a medias sus estudios en el Colegio Miraflores.

La mamá de Belinda apoyó que su hija dejara de estudiar para ingresar de lleno a la actuación con su participación en la telenovela “Amigos x siempre”.

Belinda junto a su familia

Belinda Schüll Moreno y Belinda Peregrín son como dos gotas de agua

Por la red social sabemos que a Belinda Schüll Moreno le gusta la moda, los viajes y el tiempo en familia; sin embargo, lo que más llama la atención es que la señora y Belinda Peregrín son como dos gotas de agua.

Ambas poseen facciones y rasgos muy parecidos, así como una cabellera similar pues ambas lucen el mismo tono rubio en su cabello y hasta tienen el mismo color de ojos.

Belinda Schüll junto a su hija Belinda

En algunas ocasiones, fans de Belinda le han aplaudido el parecido con su madre Belinda Schüll Moreno, incluso han aprovechado las fotos de ambas juntas para llenarlas de piropos.

“Igualitas”, “Esas dos gotas de agua, bellísimas”, “Las dos tan bonitas”, “Qué bellas. Ojos que deslumbran”, les han comentando. Resta preguntarte: ¿madre e hija se parecen?