Belinda habría dejado de lado su tormentosa historia con Christian Nodal y estrena nuevo novio, un heredero millonario ¿Se tatuará la cara como el ex de la cantante?.

Hace un año, Belinda y Christian Nodal se comprometieron el 25 de mayo de 2021 un restaurante exclusivo de Barcelona y lució un extravagante anillo.

Todo indicaba que Belinda de 33 años de edad, llegaría al altar con el cantante, pero el 13 febrero de 2022, Christian Nodal dio a conocer su ruptura.

Meses después el cantante de 23 años explotó contra la mamá de Belinda y compartió capturas de una supuesta conversación con la cantante, donde le pedía dinero.

Christian Nodal fue visto con algunas mujeres, pero hace unos meses compartió que estaba saliendo con la rapera argentina Cazzu.

Por su parte, Belinda no habló de su ruptura y se enfocó en su carrera, pero a meses de su tormentosa relación, la interprete de ‘Utopia’ estaría estrenando romance.

[object Object]

Belinda estaría saliendo con un millonario heredero

La cantante dejó claro que por el momento se estaba enfocando en su carrera en España, donde ha tenido gran aceptación.

Al parecer Belinda se estaría dando otra oportunidad para el amor, pero esta vez con el empresario Gonzalo Hevia Baillères.

El pretendiente de Belinda es heredero de Tere y Alberto Baillères, dueños de las tiendas Palacio de Hierro.

Hace unos días se realizó la inauguración de una nueva tienda de esta cadena en Coyoacán, a la cual acudió Belinda.

Belinda y Gonzalo Hevia Baillères

La cantante se dejó ver junto a varios amigos y Gonzalo Hevia Baillères, pero tenía más cercanía con el heredero, lo que levantó sospechas de una posible relación.

Circula en redes sociales un video donde se ve a Belinda junto al empresario, en este reta a la cantante a comerse un escorpión.

Incluso alguien de los acompañantes de Belinda le hace una broma a Gonzalo: “Dale aunque un besito, pero al escorpión Gonzalo”.

Belinda ha desatado varios rumores sobre su vida amorosa, pues hace unos meses estuvo de vacaciones con Jared Letto y se especuló que era el nuevo novio de la cantante.

Hasta el momento ni Belinda o Gonzalo Hevia Baillères se ha pronunciado sobre su posible relación, pero en las imágenes se les puede ver muy cercanos.

Belinda y Gonzalo Hevia Baillères