El nombre de Cinthia Aparicio tomó fuerza en el mundo del espectáculo tras destaparse su romance con el actor Alexis Ayala. Relación que generó una ola de críticas por la diferencia de edad entre ambos.

Y es que Cinthia Aparicio actualmente tiene 29 años mientras que su futuro esposo ha vivido 57 años, pero ¿quién es ella y por qué quedó fuera de Las Estrellas bailan en Hoy?

Cinthia Aparicio es una actriz de telenovelas y series mexicanas. Ella es originaria de Papantla, Veracruz. Aunque tiene una corta carrera ésta sin duda promete.

Entre sus primeras apariciones en la televisión mexicana, destacan programas como:

Capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’

Capítulos de ‘Como dice el dicho’

Capítulos de ‘Esta historia me suena’

‘La Usurpadora’ (remake)

‘Simplemente María’ (remake)

‘Si nos dejan’

Asimismo, ha hecho cine pues participó en la película ‘La hora de Salvador Romero’, que se estrenó en el 2017.

En Instagram, la actriz, bailarina y ahora conferencista disfruta de compartir su gusto por la moda, los viajes, el descanso y vacaciones entre amigos. Así como gusta de presumir su amor con Alexis Ayala.

[object Object]

Cinthia Aparicio sale de Las Estrellas bailan en Hoy

En los últimos meses Cinthia Aparicio ha dado mucho de qué hablar por su participación en Las Estrellas bailan en Hoy, reality que abandona por cuestiones de salud.

Y es que Cinthia Aparicio, de 29 años de edad, semanas atrás durante un ensayo se lastimó la rodilla derecha tras dar un mal paso.

[object Object]

Por lo que tras realizarle una resonancia magnética, así como otros estudios, médicos ordenaron a Cinthia Aparicio retirarse de la competencia del matutino de Televisa.

[object Object]

Cinthia Aparicio ya tiene sustituta en Las Estrellas bailan en Hoy

Debido a que Cinthia Aparicio informó con anticipación a la producción de Hoy sobre su salud, ésta rápidamente le buscó una suplente, por lo que hoy se destapa que será la actriz Gabriela Carrillo, de 35 años de edad, quien baile con Oscar Medellín, de 33 años de edad.

Boda de Cinthia Aparicio y Alexis Ayala sigue en pie

Pese a que Cinthia Aparicio ya se resignó a frenar temporalmente sus actividades pues permanecerá en cama unos días, sus planes de boda con Alexis Ayala continúan en pie.

La pareja ya tiene fecha para que su boda por la iglesia se realice en junio del 2023, aunque previamente unirán sus vidas por la vía civil.

No obstante, previo a la llegada de tan importante fecha, Cinthia Aparicio desea que su futuro esposo la sorprenda con un Solo para Mujeres en su despedida de soltera.

La historia de amor de Cinthia Aparicio y Alexis Ayala

El romance de Cinthia Aparicio y Alexis Ayala inició 7 meses después de que el actor se divorciara de Fernanda López. Este se hizo público en septiembre de 2021.

El amor surgió en foros de Televisa, cuando ambos compartían créditos en la telenovela “Si nos dejan”. Como era de esperarse, a la relación le llovieron las críticas debido a la diferencia de edades.

Aunque la pareja aseguraba no tener prisa en llegar al altar, cambiaron de opinión y decidieron compartir su felicidad con su público.

Con un romántico video grabado desde París, Alexis Ayala presumió que Cinthia Aparicio, a quien le lleva 28 años, será su futura esposa.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio