Belinda conquista los corazones de todos y sin igual, tanto que los hombre qué, pues una abuelita quedó prendada de la cantante en el 2000′s Pop Tour.

Sin duda la belleza y talento de la cantante de origen español Belinda de 33 años de edad es sin igual, por lo que conquistar no le es nada difícil.

Luego de que esta vez Belinda conquistara el corazón de una tierna abuelita que disfruto mejor que los más jóvenes del espectáculo 2000′s Pop Tour con la cantante que arrasó.

[object Object]

Abuelita corea todas las canciones de Belinda en el 2000′s Pop Tour

Belinda es una de las cantantes del 2000′s Pop Tour que conquistó los corazones de sus asistentes, pero sobre todo el de una abuelita que no dejó de corear sus canciones.

A través de un video en TikTok un usuario compartió el bello momento que tuvo una abuelita que asistió al 2000′s Pop Tour.

Abuelita que demostró que la cantante Belinda conquistó su corazón en el 2000′s Pop Tour, tanto que no le dio pena demostrar su admiración por la cantante.

Pues durante el concierto de Belinda en el 2000′s Pop Tour, la abuelita se la pasó más que bien, como toda una fan número uno de la cantante española.

Ya que al aparecer para esta abuelita no fue cualquier concierto, debido a que su cantante favorita -Belinda- la hizo cantar hasta el cansancio.

Ya que la abuelita coreo todas la canciones, pues se sabía al pie de la letra cada uno de los temas musicales de la cantante Belinda, según así lo compartió el usuario de TikTok.

Belinda conquista el corazón de una abuelita
Belinda conquista el corazón de una abuelita

Y por lo que efectivamente en el video se puede ver a la abuelita cantando cada una de las canciones de Belinda, así como también bailando como se debe.

Incluso en un instante que Belinda se muestra en el escenario del lado donde se encontraba la abuelita, ésta se acerca aún más para extender sus manos hacia la cantante.

Dicho video en el cual Belinda conquista el corazón de una abuelita en el 2000′s Pop Tour no solo se llevó miles de like, sino también generó bastantes comentarios hacia el especial momentos de la señora.

Pues entre comentarios muchos escribieron “que era una lindura” la abuelita, así como otro más se impresionaron como es que se sabía las canciones de Belinda.