Eduardo Yáñez habló sobre la cachetada que le dio a un reportero de ‘El gordo y la flaca’, en una alfombra roja en Los Ángeles.

El actor mexicano, Eduardo Yáñez recordó el momento y habló sobre las razones que tuvo para golpear al reportero. Aseguró no estar arrepentido y que en ese momento quería “madrazos”.

“Hay una línea muy especial en los sentimientos de un ser humano”: Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez fue invitado al canal de YouTube de Yordi Rosado, en donde abordó el tema de la polémica cachetada al reportero en una alfombra roja.

La cachetada que fue dada en 2017 por el actor mexicano, desató una serie de comentarios a cerca de la forma de ser de Eduardo Yáñez y de presuntos problemas de actitud.

Sin embargo, el mexicano mencionó que para él hay una “línea muy especial en los sentimientos de un ser humano”.

Explicó que, a su punto de vista, una cosa es ser un buen periodista y otra preguntar para ganar más dinero y seguidores.

“Lo que estás haciendo es estarme chingando, yo conozco verdaderos periodistas y saben cómo abordar el tema con respeto, te dejan desarmado y no tienes más que contestar con el mismo respeto”.

Eduardo Yáñez, actor.

Eduardo Yáñez recordó que en aquel entonces estaba pasando un momento muy controversial con su hijo, mismo que fue cuestionado por el reportero.

Eduardo Yáñez dice que el reportero “destapó algo que el no sabía tenía dentro”.

Asimismo, Eduardo Yáñez aseguró que la cachetada que dio al reportero, es el único altercado que habría tenido con la prensa.

“En la mayoría de las veces yo nunca he tenido problema con ellos… de 40 años en el medio 3 veces he tenido peleas”.

Eduardo Yáñez, actor.

Además, dijo que tiene un problema con los “medios del espectáculo amarillistas”, pues considera que estos “sobajan” al actor.

Al momento en que golpeó al reportero, Eduardo Yáñez mencionó que se puso totalmente “en negro, yo quería madrazos”.

“Traté y todavía pedí que fuera menos irrespetuoso, incluso intento irme y el insiste, pues ya hasta ahí llegó”.

Eduardo Yáñez, actor.

Dijo que al momento no sintió problema por el golpe, sino apenado con quienes lo contrataron.

“Me fui a casa sintiéndome una cucaracha, le llamé a Guillermo Arriaga, me dijo que tenía que ofrecer una disculpa, porque a pesar de mis razones, no había estado bien lo que hice”.

Eduardo Yáñez, actor.

Finalmente, Eduardo Yáñez dijo que no se arrepiente de haberle dado la cachetada al reportero, y reconoció que desde ese momento se siente incómodo con la prensa.