En 2017 Eduardo Yáñez estuvo en medio de la polémica luego de que en una alfombra roja en los Estados Unidos cacheteara a un reportero, quien decidió ejercer acciones legales en contra del intérprete.

Hace algunas semanas el actor negó que hubiera llegado a algún tipo de acuerdo con el periodista Paco Fuentes. Sin embargo, transcendió que si existe un convenio que pondría punto final a la demanda.

De acuerdo con el conductor Javier Ceriani, el caso del golpe a un periodista será desestimado el próximo mes de julio por Fuentes. El periodista señaló que esto se logró gracias a un acuerdo millonario entre las partes.

Aunque no se reveló la cantidad exacta que tuvo que pagar Eduardo Yáñez para finiquitar el pleito, según trascendió el pasado mes de abril, el actor habría aceptado pagar casi 5 millones de pesos para poner punto final a la demanda.

Pese haber aceptado pagar esa cantidad, en diversas ocasiones el histrión se ha defendido señalando que si reaccionó de esa manera es porque el reportero se estaba tratando de molestarlo para meterse en su vida privada.

Eduardo Yáñez asegura que no es bipolar

En entrevista recogida por el portal de Las estrellas, Eduardo Yáñez habló sobre el proceso legal que se enfrenta por la cachetada que le dio aun reportero y defendió su derecho a no contestar ciertas preguntas de los medios.

“Él quiso meterse en mi vida personal, hablar de mi hijo, la verdad, que es bien sabido que yo no hablo de mi vida personal, ni con la prensa no con el público”

Eduardo Yáñez

El actor señaló que a veces los medios hacen ciertas preguntas con el afán de meterse en la vida privada de las estrellas.

“Por ejemplo, que si eres bipolar, que si no eres bipolar, digo, a todos, aunque tengamos el mejor humor del mundo, si hay algo que te molesta, vas a cambiar de carácter en ese momento, si te faltan al respeto, te vas a encabronar, es la verdad, y eso no quiere decir que seas bipolar”

Eduardo Yáñez

Por último, Eduardo Yáñez detalló que nunca ha perdido el piso por ser actor, ya que siempre lo ha visto como un trabajo.

“A mí nunca me pasó porque no había piso que perder, mi carrera la veo como un trabajo, yo en lo personal siempre he sabido quién soy y lo que hago”

Eduardo Yáñez
Ver esta publicación en Instagram

Miércoles! Emiliano Lozada !

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el