Pensar en Eduardo Yáñez inevitablemente nos hace recordar en el cachetadón que le dio a un reportero cuando éste le preguntó sobre su vida privada.

La agresión se volvió viral y hasta el momento nadie la olvida mucho menos ahora que el ‘Escorpión Dorado’ la revivió a través de su canal de YouTube.

Y es que el youtuber pasó un tiempo con Eduardo Yáñez, a quien paseó en su camioneta y hasta le consiguió hombres que se dejaran cachetear a cambio de dinero.

Hombre se deja cachetear por Eduardo Yáñez por 200 pesos

Su primera víctima se dejó cachetear por 200 pesos, más 20 pesos que Escorpión Dorado le dio por su accesibilidad.

Aunque en un principio el galán de telenovelas se resistió a golpearlo ya que no desea que sigan hablando mal de él, terminó estrellando la palma de su mano contra el cachete del hombre.

Consciente de que la acción fue consensuada, Yáñez ya en confianza le soltó una segunda cachetada sobre todo porque el hombre abofeteó al youtuber, con permiso de éste.

Segunda ‘víctima’ de Eduardo Yáñez se deja golpear por 700 pesos

Las agresiones continuaron, luego que Eduardo Yáñez explicara que no le gusta que se metan en su vida privad, encontró una nueva ‘víctima’.

Un transeúnte aceptó 700 pesos a cambia de que Yáñez le metiera un cachetadón como aquel que le dio al reportero que le preguntó sobre la relación con su hijo.

“Estuvo leve, ¿si o no? y de telenovela (porque se volteó)”, dijo Eduardo para evitar escándalos.

Por su parte, para quitarse un poco de culpa, Escorpión Dorado pidió al muchacho que lo cacheteara para “quedar a mano”, así que mientras el actor repartía golpes, el youtuber los recibía.

Los cachetadones quedaron registrados en el nuevo episodio de “Peluche en el estuche”, programa de YouTube de Escorpión Dorado.