El actor José Ángel Bichir, de 35 años de edad, dice que Belinda obliga a sus novios a firmar contrato de confidencialidad. El actor y amigo de la infancia de la cantante cobró relevancia luego de su participación en el programa Divina Comida México.

El 31 de octubre de 2022 se estrenó el programa de HBO Max: Divina Comida México, de inmediato el nombre de José Ángel Bichir salió a relucir, pues es parte del grupo donde estará concursando Belinda de 33 años de edad.

A cuatro meses de que mostrará la gran relación que tiene con Belinda, José Ángel Bichir vuelve a generar polémica al revelar que fue novio de la cantante pero no podía decir nada ya que firmó un contrato de confidencialidad.

Por eso aquí te contamos lo que sabemos de José Ángel Bichir, el amigo de la infancia de Belinda y en qué telenovela se conocieron.

Divina Comida México: ¿Quién es José Ángel Bichir, el amigo de la infancia de Belinda, y en qué telenovela se conocieron?

¿Por amor José Ángel Bichir firmó un acuerdo de confidencialidad para no hablar de su relación con Belinda? Esto dijo el actor

José Ángel Bichir fue uno de los famosos que pasó por la alfombra violeta que se realizó por el estreno de ‘Mariachis’, serie de HBO Max que se encuentra protagonizada por Pedro Fernández.

Durante su encuentro con varios medios de comunicación, José Ángel Bichir fue cuestionado por la relación de Belinda y Christian Nodal, luego de que mostró una gran química con la cantante luego de que se rencontraron en el programa ‘Divina Comida’.

Sin embargo, José Ángel Bichir sorprendió a los reporteros al revelar que mantuvo una relación con Belinda pero que no podía hablar más del tema ya que había firmado un contrato de confidencialidad.

“Me llama mucho la atención que tus compañeros de la prensa, aseguren que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho, no lo haría, pero no puedo hablar al respecto a eso, porque firme un contrato de confidencialidad, ahí te dejo la tarea”

José Ángel Bichir
[object Object]

Ante la sorpresa de los reporteros, José Ángel Bichir confesó que jamás ha negado su romance con Belinda pero siempre buscó no hablar del tema pero sabía que la verdad saldría a la luz.

“Simplemente eres elegante y te vas por otra vía. Hay una entrevista que dice que no soy el nuevo ángel de Belinda, que somos súper amigos, que nunca anduve con ella y yo digo esto es difamación”

José Ángel Bichir

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, José Ángel Bichir señaló que el año pasado firmó por amor un contrato de confidencialidad por lo que no podía hablar más de su relación con Belinda.

“No puedo decírtelo porque tengo firmado un contrato de confidencialidad y por eso no voy a hablar al respecto. Insisto, no quiero tener demandas. El año pasado. Uno es noble, amoroso con las personas, la conozco desde hace tiempo, me comporté como un caballero y nunca hice público nada. De pronto sale ese reportaje, me parece muy triste”

José Ángel Bichir

¿Quién es José Ángel Bichir, el amigo de la infancia de Belinda y que ahora revela que firmó un contrato de confidencialidad que le impide hablar de su romance?

José Ángel Bichir es un actor mexicano que nació el 28 de enero de 1988 en la Ciudad de México por lo que tiene 35 años de edad.

El actor José Ángel Bichir pertenece a una de las dinastías actorales mexicanas más famosas, Los Bichir, pues es hijo del actor Odiseo Bichir.

A esto que José Ángel Bichir, sea amigo de la infancia de Belinda, pues se conocieron mientras su padre Odiseo Bichir trabajó con la cantante de origen español en la telenovela Amigos por Siempre.

[object Object]

Belinda y José Ángel Bichir compartieron algunas de las escenas en la telenovela ‘Aventuras en el tiempo’, además de que trabajaron juntos en el video musical de la cantante Amor Transgénico.

Por otra parte, José Ángel Bichir inició su carrera actoral en el cine durante la década de 2000, participando en las cintas mexicanas Matando Cabos y Morirse en domingo.

Por lo que a lo largo de los años la filmografía de José Ángel Bichir ha sido basta, pues ha sido parte de la películas:

  • Sexo, pudor y lágrimas 2
  • 108 costuras
  • Virginia Casta
  • Un cuento de circo & a love song
  • Fragmentos de amor
  • La niña de la mina
  • Sabrás qué hacer conmigo
  • Cuatro lunas
  • Jirón de niebla
  • Los fabulosos 7
  • Tlatelolco, verano del 68
  • Cefalópodo
  • Familia tortuga

Asimismo, José Ángel Bichir también ha trabajado en varios proyectos para la televisión, en donde destacan:

  • Cachito de cielo
  • Amor sin reserva
  • Por siempre Joan Sebastian
  • El César
  • Amor sin reserva
  • Los simuladores
Divina Comida México: ¿Quién es José Ángel Bichir, el amigo de la infancia de Belinda, y en qué telenovela se conocieron?