En una conversación con Mara Patricia Castañeda, de 56 años de edad, Daniela Luján revela si existe una rivalidad con Belinda, tal y como los medios de comunicación lo han manejado desde hace diez años atrás.

Supuesto que hoy, Daniela Luján, de 34 años de edad, echa por tierra pues asegura no tiene ningún conflicto con Belinda, de 33 años de edad.

De acuerdo con Daniela Luján, en el año 2002, a ella la llamaron para entrar de forma inmediata a la telenovela “Cómplices al recate”; historia que protagonizaba Belinda, quien salió sorpresivamente.

[object Object]

“Ese chisme ya no te sé, no te sé decir”, dice la también conductora del programa de YouTube “Envinadas”, para posteriormente asegurar que se contaban muchas cosas, pero nunca supo la verdad.

“Me dijeron si podía echarles la mano para el final de la telenovela, le quedaban dos meses, entonces era hacer un cambio de concepto, me necesitaban y dije que sí”

Daniela Luján

A una semana de grabaciones a Daniela Luján se le pidió hacer una gira por Zacatecas y aunque aceptó tenía mucho miedo porque creía que la rechazarían; no obstante, gran sorpresa se llevó al llegar y ver letreros del público expresándole cariño y externándole su apoyo.

[object Object]

Daniela Luján desmiente rivalidad con Belinda por Cómplices al Rescate

Como era de esperarse, la salida de Belinda y la llegada de Daniela Luján generó rumores y la prensa se inventó una rivalidad que no existe.

“En la vida he hablado mal de Belinda, me parece una mujer muy trabajadora, muy inteligente, muy talentosa, por Cómplices al rescate nos quisieron poner ahí, pero ni nos conocemos,. Nos vimos una vez y ya, pero fue todo. Ah y luego fui su madrina en Amigos x Siempre y ya”

Daniela Luján

Rosy Ocampo fue la verdadera villana, Daniela Luján nunca tuvo problemas con Belinda

Una vez que aclaró no tener problemas con Belinda, Daniela Luján destapa que el malentendido lo inició la productora de televisión Rosy Ocampo, de 63 años de edad.

Resulta que cuando Daniela Luján protagonizada El diario de Daniela, le externó a Rosy Ocampo su idea de hacer una telenovela de gemelas, onda El príncipe y el mendigo, idea que le encantó a la productora quien le dijo sí y que ella la protagonizaría.

Años más tarde una persona de prensa le llamó a Daniela Luján para felicitarla por la telenovela de Rosy Ocampo que se centraría en unas gemelas. Aunque nadie le dijo nada, la actriz dio por hecho que era su proyecto.

Sin embargo, la decepción llegó cuando vio a Belinda en televisión con los libretos en mano anunciando su protagónico. Sí, ella estelarizó en un principio la telenovela basada en la idea de Daniela Luján.