Daniela Rodrice ocultó su marca de maquillaje; confiesa cuál fue el motivo que la orilló a no revelar el secreto de su creación desde hace tres años.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, confesó que la marca de cosméticos ‘Raldh’ es suya y es un proyecto en conjunto que hizo en familia.

Sin embargo, la influencer estuvo ocultando este emprendimiento por tres años, pues, aunque ya era youtubers no deseaba que sus seguidores lo supieran ¿Por qué?

Daniela Rodrice da razón del porqué ocultó su marca de maquillaje

Recientemente, Daniela Rodrice dio a conocer su paleta de maquillaje, misma que proviene de su marca ‘Raldh’, la cual tiene tres años operando en el mercado.

Aunque puede que esta no haya sido muy conocida entre los cibernautas, Daniela Rodrice detalló que cuando hizo contacto con grandes influencer nunca se pronunció ella como la creadora.

Daniela Rodrice, influencer.

Sin embargo, ahora que la mazatleca dio la noticia no solo su paleta de maquillaje se agotó rápidamente, sino que a dado razones del porqué decidió ocultarlo.

En su más reciente episodio del podcast ‘Eale’, se dio a conocer que su círculo cercano en Mazatlán, Sinaloa, si había del maquillaje.

Ana Nube, su invitada al episodio 3 del podcat, le cuestionó sobre: “¿Por qué no lo hacía público antes?”.

Mismo hecho que Daniela Rodrice respondió reconociendo “no quería que fuera un producto de una youtuber, no quiero que sea una marca de maquillaje de una youtuber”.

“Quería proteger a la marca de mí, porque yo sé que soy muy estúpida, tontona y así, la gente no me conoce del lado de trabajo”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice prefiere no ser llamada youtuber ni tiktoker

Daniela Rodrice reconoció durante el tercer episodio de su podcast que prefiere no ser llamada youtuber ni tiktoker.

“No me gusta decir ni que soy youtuber ni que soy tiktoker, la verdad”.

Daniela Rodrice, influencer.

Esta misma declaración la hizo anteriormente, pues dijo que cuando ella comenzó a ver a influencer como Yuya y Werevertumorro, eran su familia no alguien superior ni famoso.

Aunque después, Daniela Rodrice bromeó diciendo “empresaria si soy y licenciada”.