Daniela Rodrice defiende a Kimberly Loaiza de haters, esto tras una publicación que la cantante hizo en su Instagram hablando de las críticas que estaba recibiendo.

‘La chica’ es de Mazatlán, Sinaloa, como Kimberly Loaiza creció también ahí, razón por la que aseguran conocerse desde antes de la fama.

Debido a la estrecha amistad que tienen, Daniela Rodrice se dijo capaz de defenderla, luego de que Kimberly Loaiza dijera estar recibiendo hate por su cuerpo.

Daniela Rodrice se une a Kimberly Loaiza para terminar con el hate

La amistad quedó demostrada, pues además de que Daniela Rodrice asistió a una fiesta de lanzamiento de Kimberly Loaiza, la sinaloense ya dijo que defendería a la cantante.

Kimberly Loaiza sufrió la filtración de su nueva canción ‘Ya no somos, luego de este trago amargo, la cantante habló de las críticas que estaba recibiendo por su cuerpo.

La joven mamá compartió por Instagram, que haters le comenzaban a criticar su cuerpo, motivo por el que ella dijo “estaba embarazada de Juanito”.

Kimberly Loaiza recibe hate sobre su cuerpo.

Esta crítica llevó a Daniela Rodrice a irse contra quiénes criticaron el cuerpo de Kimberly Loaiza, por lo que mostró la forma en que decidió defenderla de los haters.

“Quiero nombres y apellidos de los desgraciados”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice defiende a Kimberly Loaiza.

Posteriormente, apuntó que claramente sí fue un mensaje que le mandó, pues en la captura de pantalla se ve -mensaje enviado-.

Daniela Rodrice y Kimberly Loaiza harán colaboraciones

Fue a finales de 2016 que Kimberly Loaiza comenzó con su carrera en YouTube, mientras que Daniela Rodrice lo hizo un año después.

Aunque aún no se sabe cómo fue que se conocieron, Daniela Rodrice ha tenido varias convivencias con la cantante, incluso ya hablan de colaboraciones comerciales.

Ahora que ‘la chica’ saltó a la fama y destapó su marca de maquillaje ‘Raldh’, Kimberly Loaiza dijo querer su más reciente paleta de sombras.

Mismo hecho que llevó a Daniela Rodrice asegurarle que su paleta ya estaba empacada e iba en camino.

Daniela Rodrice hará intercambios con Kimberly Loaiza.