¿Cuánto cuesta la paleta de Daniela Rodrice? La noche del viernes 10 de diciembre, la influencer anunció la marca de maquillaje que tiene desde tres años atrás.

Debido al impacto que ha logrado en redes sociales, la paleta de Daniela Rodrice se agotó en las primeras horas de su venta, pero ¿cuánto cuesta su maquillaje?

Revela la verdad sobre paleta de Daniela Rodrice

La noche del 10 de diciembre, la influencer reveló la verdad de un negocio que tiene desde hace tres años, la paleta de Daniela Rodrice bajo la marca ‘Raldh’.

Daniela Rodrice elaboró, junto con su equipo de trabajo, toda una estrategia publicitaria alrededor de su paleta de maquillaje, misma que revelaría después de años.

Según lo que dijo en su video de YouTube, ella desistió de decirlo, pues no quería que sus seguidores pensaran que su maquillaje no era de calidad al ver su actuar en redes sociales.

Esto pese a que hace tres años, ya había estaba en funcionamiento su línea de maquillaje, sin embargo, ella nunca reveló que era el genio detrás de esta.

Fue hasta entonces que decidió crear una paleta de maquillaje con ideas innovadoras, además de la campaña publicitaria y el diseño del empaque.

Recordemos que Daniela Rodrice estudió mercadotecnia, mismo que reconoció, le ayudó a aplicar sus conocimientos en su paleta.

Sin embargo, ella no logró todo sola, pues reveló que detrás hay intervención de sus dos hermanas, Linda y Ana Karen, así como “la firma de mi mamá”.

Así lucía antes Daniela Rodrice.

¿Cuánto cuesta la paleta de Daniela Rodrice?

Luego de que Daniela Rodrice revelara que la marca ‘Raldh’ es de su propiedad y la cual lleva años operando, anunció su nueva paleta de maquillaje ‘Sisterhood’.

La paleta de Daniela Rodrice contiene “24 sombras altamente pigmentadas”, algunas en tonos brillas y otras en mate “de larga duración”.

Este lanzamiento tiene un costo de $499, misma que al introducir el cupón ‘DanielaRodrice’ la influencer te mandaría una nota personalizada en tu maquillaje.

Paleta de Daniela Rodrice, revela su marca de maquillaje.

Sin embargo, el maquillaje de la mazatleca se agotó a las pocas horas de haber anunciado su venta a las 12:00 am en CDMX y con otros horarios en diferentes zonas, incluso extranjero.

Cabe destacar que la influencer dijo había dado varias pistas sobre su maquillaje, incluso en su foto de perfil de Instagram se veía la paleta de Daniela Rodrice, pero nadie lo notó.

Paleta de Daniela Rodrice, revela su marca de maquillaje.