Daniela Rodrice nos sorprenderá el 10 de diciembre, ¿será colección de ropa? Te contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo proyecto de la influencer.

‘La chica’ compartió en sus historias de Instagram que se encontraba ansiosa por revelar el secreto que había guardado desde hace 3 años atrás.

Ahora, la influencer dio un adelanto de lo que se puede esperar el próximo 10 de diciembre.

Daniela Rodrice revela detalles de su sorpresa

Hace unos días, Daniela Rodrice compartió que se encontraba muy ansiosa por revelar ‘el gran secreto’ que había guardado desde hace 3 años.

Mismo motivo que dijo no le ha permitido seguir subiendo contenido a su canal de YouTube, pues aseguró no puede ocultarlo más.

Fue desde ese momento en que reveló que sería el viernes 10 de diciembre, que se daría a conocer la sorpresa que tiene guardada y que le quita el sueño.

La tarde de ayer -7 de diciembre- mediante Instagram, Daniela Rodrice reveló un corto clip que trae muchos pensamientos a la mente sobre la sorpresa que tiene preparada.

Con unas largas botas de plataforma y un look completamente de vinipiel, aros y cadenas, fue como dio detalles de la sorpresa del viernes.

Daniela Rodrice muestra detalles de la sorpresa.

¿Daniela Rodrice tendrá su propia marca de ropa?

Al mismo tiempo que Daniela Rodrice subió un pequeño clip con tonalidades negras y rojas, posteó una fotografía de sus plataformas de vinipiel.

“Siempre hay 2 lados de la historia”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice muestra detalles de la sorpresa.

¿Será que tendrá una colección de ropa? Por lo detalles que Daniela Rodrice mostró, la sorpresa refiere la moda y la excentricidad, pero nada es certero.

La influencer no a dado más detalles sobre su nuevo proyecto, ni la hora en que se anunciará ni el medio por el que se dará a conocer.

Mientras tanto, Daniela Rodrice sigue enfocada en hacer su podcast ‘Eale’, que tuvo como invitado esta semana a Dani Valle.