Tras su asistencia en los pasados MTV VMAs, la actriz Megan Fox sorprendió a los presentes y a todos los medios de comunicación al lucir en vestido transparente en el evento.

Sin embargo, Megan Fox se volvió tendencia en redes sociales al ser comparada con la conductora peruana Laura Bozzo.

Laura Bozzo usó este vestido en junio, mientras que Megan Fox lo lució en septiembre

Usuarios señalan que Megan Fox usó un vestido transparente similar al que lució Laura Bozzo en una sesión de fotos.

Tras difundirse esta comparación, los seguidores de Laura Bozzo señalaron que la presentadora fue la primera en lucir este vestido.

De acuerdo con los fans de la peruana, Laura Bozzo utilizó este vestido en junio del 2021, solo que la conductora optó por algo más discreto con un ‘body nude’.

Incluso, la propia Laura Bozzo comentó en sus redes sociales que estaba muy contenta de poder debutar como modelo.

Laura Bozzo debuta como modelo

Mientras que Megan Fox lució este vestido transparente con una lencería más atrevida el pasado 12 de septiembre durante la ceremonia de premios MTV VMAs.

Megan Fox en los MTV VMAs

Megan Fox llegó a los premios MTV VMAs acompañada de su novio Machine Gun Kelly, quien lució un traje totalmente rojo.

El vestido que lucieron Laura Bozzo y Megan Fox es de la marca ‘Mugler’

“La señorita Laura imponiendo moda”; “Megan Fox abandonó el chat”; “Eso, mamona. Laura Bozzo triunfando”, comentaron algunos usuarios.

“Lograron algo que nunca creí ver (y la verdad no sé si quería)”; “Megan Fox she’s coming for you”; “Se ve mejor Laura Bozzo”, fueron otras de las reacciones.

El vestido transparente que utilizaron Megan Fox y Laura Bozzo es de la marca ‘Mugler’.

Actualmente, Laura Bozzo se encuentra en medio del escándalo debido a los diversos problemas legales que tiene la presentadora.

Por su parte, diversos rumores señalan que Megan Fox podría unirse al universo cinematográfico de DC para interpretar a Poison Ivy, una de las villanas de Batman.