El vestido que utilizó Megan Fox para los VMAs, el día de ayer -12 de septiembre- causó impactó entre los espectadores y asistentes a los premios MTV.

Con transparencias y brillos, Megan Fox desfiló por la alfombra roja de los VMAs, pero: ¿quién diseñó el increíble vestido de la actriz?

Casey Cadwallader es el diseñador que vistió a Megan Fox

Como se dio a conocer, el vestido de Megan Fox está a cargo de la marca ‘Mugler’, la cual lleva detrás la creatividad de Casey Cadwallader, quien es su director creativo desde 2017.

Casey Cadwallader define a ‘Mugler’, como una línea de ropa que hace que “la gente se sienta sexy y segura de sí misma”, dijo a Vogue.

El vestido que Megan Fox lució en los VMAs dejó perplejos a muchos al llegar con su novio, el rapero Machine Gun Kelly, quien se coordinó en su vestimenta.

Megan Fox dejó ver una vez que luce espectacular a los 35 años.

Asimismo, cabe destacar que su maquilladora fue Ash K. Holm, quien especificó en su cuenta de Instagram cada uno de los productos que colocó en el rostro de Megan Fox.

Maquillaje que utilizó Megan Fox en los VMAs.

Por otra parte, sus accesorios fueron elegidos de la diseñadora ‘Lorraine Schwartz’, los zapatos unos ‘Jimmy Choo’ y Andrew Fitzsimons fue su estilista particular.

Estilista de Megan Fox

¿Quién es Casey Cadwallader?

Casey Cadwallader se colocó al frente de ‘Mugler’, en 2017, esto debido a que el diseñador que antes fue desconocido logró sorprender posicionando a la marca en poco tiempo.

Nacido en Estados Unidos y estudió una licenciatura en arquitectura en la Universidad de Cornell, en Ithaca.

El ahora diseñador, dio un giro a su rumbo profesional cuando decidió ser becario de Marc Jacobs, en donde descubrió su pasión por el diseño de modas.

Casey Cadwallader, diseñador de Mugler

Lo que convirtió a Casey Cadwallader en un reconocido diseñador de ‘Mugler’ con talento innato, pues nunca estudió hacia dicha orientación.

Cabe destacar, que Casey Cadwallader también ha sido responsable de vestir a Beyoncé, Rosalia, Dua Lipa y Cardi B.

Con información de ‘Vogue’.