Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica luego de que fue acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Aunque se desconoce su paradero, la vidente Deseret Tavares reveló que Laura Bozzo habría huido o está a punto de irse a Panamá.

Sin embargo, la vidente destacó que si Laura Bozzo regresa a México si podría llegar a la cárcel ya que le encontrarían más pruebas en su contra.

Laura Bozzo

Deseret Tavares prevé que Laura Bozzo acabe presa de regresar a México

Tal parece que los problemas para Laura Bozzo continúan y es que tras perder la demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto, la conductora podría pisar la cárcel.

Durante el programa Hoy, se presentó la vidente Deseret Tavares quien reveló el paradero de Laura Bozzo y además aseguró que encontrarán más pruebas en su contra.

Deseret Tavares destacó que las cartas le mencionaban que Laura Bozzo ya había salido del país para dirigirse a Panamá.

“Laura Bozzo termina en Panamá. Dice que ya salió, que cambio de casa, pero esto es de país, muestra la justicia en contra de ella, muy fuerte le va a caer”

Deseret Tavares

De acuerdo con la vidente, las autoridades encontrarán más pruebas en contra de Laura Bozzo.

“Va a haber más documentos que van a salir a la superficie, si ella llega a regresar a México ella va a ir presa. Dice que le van a encontrar más cosas, para encerrarla. Ella movió el dinero fuera del país”

Deseret Tavares

Deseret Tavares aseguró que si Laura Bozzo regresa a México va a ser detenida.

“Ella deja México y si vuelve va presa”

Deseret Tavares

Deseret Tavares le pide a Laura Bozzo no regresar a México

Deseret Tavares también se presento en el programa ‘Chismorreo’ donde habló sobre el futuro de Laura Bozzo.

En el video, Deseret Tavares señaló que Laura Bozzo si va a regresar a México y ahí la van a capturar.

“Dice que retorna, que no le va bien al retornar, no debería de retornar. Hace acuerdos, pero si pisa cárcel. Ella salió o va a salir, se va para Panamá, regresa y va presa”

Deseret Tavares