Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica luego de que un juez federal dio la autorización para ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

El abogado Gustavo Herrera concedió una entrevista a TVyNovelas y habló sobre la situación legal de Laura Bozzo.

De acuerdo con el licenciado la conductora tendría que pagar alrededor de 20 millones de pesos para evitar ir a parar a la cárcel.

Laura Bozzo

Laura Bozzo habría cometido delito grave al no ser localizada durante procedimiento

Tras rumores de que Laura Bozzo se encuentra en Acapulco, el abogado Gustavo Herrera destacó que la conductora enfrenta un difícil momento por sus problemas legales.

Gustavo Herrera reveló a TVyNovelas que la única manera de que Laura Bozzo se salve de ir a la cárcel es que pague cerca de 20 millones de pesos.

El abogado que es defensor de Gabriel Soto e Irina Baeva destacó que Laura Bozzo no solo cometió un grave delito al vender una propiedad que ya había sido embargada, sino que además no reportó su cambio de domicilio para recibir notificaciones.

Gustavo Herrera señaló que es un delito fiscal que una persona cambie de domicilio y no avise.

Sobre todo cuando se inicia un procedimiento de revisión, una auditoría, un procedimiento administrativo de ejecución fiscal o cuanto te cierran el acta y te notifican el monto del crédito.

De acuerdo con Gustavo Herrera si Laura Bozzo se hubiera presentado ante el juez, la iban a detener e ingresar a la cárcel ya que no surte efecto la suspensión provisional ya que es un delito grave.

Gustavo Herrera puntualizó que a Laura Bozzo la podrían estar traicionando los nervios ya que ha cambiado cuatro veces de abogados.

Para librarse de la cárcel, Laura Bozzo tendría que pagar los 14 millones, más multas, intereses y actualizaciones.

Gustavo Herrera destacó que el preció sería entre los 17 y 20 millones de pesos.

¿La situación de Laura Bozzo favorece la denuncia de Gabriel Soto e Irina Baeva?

De acuerdo con Gustavo Herrera, Laura Bozzo se tiene que presentar el 20 de septiembre por la denuncia que interpuso en su contra Gabriel Soto e Irina Baeva.

En caso de que no llegue el juez civil la va a declarar confesa algo que favorecería a los famosos pues el juicio sería más rápido. Pero si la detienen, podría declarar desde la prisión.

Gabriel Soto e Irina Baeva.