Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica, luego de que un juez dio la autorización para ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

Mientras que las autoridades buscan a Laura Bozzo han surgido algunos rumores que señalan que la conductora peruana no tendría dinero para pagar su deuda. Sin embargo el productor Roberto Romagnoli reveló cuánto ganaba la conductora en TV Azteca.

Laura Bozzo y el productor Roberto Romagnoli

Roberto Romagnoli dice que Laura Bozzo es una malagradecida

Luego de que el productor Federico Wilkins reveló que trabajar con Laura Bozzo fue un infierno, Roberto Romagnoli -otra de las personas que convivió con la conductora- señaló que la peruana es una persona complicada.

Roberto Romagnoli trabajó en 2001 con Laura Bozzo en el programa de Telemundo ‘Laura’. Tras su salida el productor le habría conseguido un millonario contrato en TV Azteca.

En entrevista con TVyNovelas, Roberto Romagnoli reveló que Laura Bozzo llegó a ganar dos millones de pesos al mes, aproximadamente cien mil dólares, mientras conducía ‘Laura de todos’.

Durante su conversación Roberto Romagnoli aseguró que Laura Bozzo llegó a recibir fuertes sumas de dinero, pues era la conductora que se encontraba de moda.

Cabe recordar que Laura Bozzo siempre presumió que contaba con bolsos y accesorios de lujo. Entre las marcas que usaba se encontraba Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi y Gucci.

Laura Bozzo solo buscaría sacar provecho a sus amigos, dice Roberto Romagnoli

Roberto Romagnoli confesó que no tiene una buena experiencia de haber trabajado con Laura Bozzo ya que ella nunca le mostró agradecimiento, aunque él le había ayudado a iniciar su carrera en México.

Durante su conversación, Roberto Romagnoli reveló que Laura Bozzo lo buscó a principios de año para retomar su relación, pero él sigue muy molesto por la actitud que tomó la peruana.

Roberto Romagnoli señaló que Laura Bozzo no sabe ser amiga de nadie, ya que ella sólo busca a las personas que le pueden dar un beneficio en su vida, por lo que siempre quiere sacar provecho de todas las personas que están a su lado.

Antes de finalizar su entrevista, Roberto Romagnoli puntualizó que no está dispuesto a trabajar con Laura Bozzo.

Roberto Romagnoli